Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mobile PDF Viewer (Aplicacion Java)

freedash

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
mid_39c8cf6863e9b58f9666d8269bd4b06f_pdf0.jpg

Mobile PDF Viewer
Nokia/Motorola/Sony Ericsson/LG/Otros

Con Mobile Pdf, visualiza tus pdf’s en tu móvil tan fácil como si estuvieras en tu PC, solo tienes que explorar en tus directorios, localizar tu archivo y abrirlo, el único pero que le pondría es que en mi SE W810i no pude ver las imágenes que traía el documento, solo texto, aunque si eres de los le encanta leer sus e-book’s en cualquier lugar, esta aplicación es justo para ti, pues puedes personalizar el tamaño de las letras y poner el documento en formato Fullscreen, es decir ocupar toda la pantalla de tu movil

Cabe resaltar que no podras ver las imagenes del archivo PDF puesto que no las logra cargar la aplicacion y tampoco podras abrir archivos PDF muy pesados que excedan los 200 Kb por ahi.
informacion.png

* Peso: 403 Kb
* Idioma: Ingles
* Compresion: Winrar
mid_bbae8eafbb9026d3bce5deaab906c5d1_mobipdfvie.gif

DESCARGAR.png

http://www.4shared.com/file/214944844/f2099ce1/MobPDFView.html

Grax..

Ba-k-ano Parce espero q pueda porfin cargar con mis libros d Pdf para todo lado Grax... Descargando:vientos::vientos::vientos:

Mil gracias por el aporte, descargado y a probarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

garcias por el aporte, espero que este si funciones. porque baje uno parecido y solo se trababa la aplicacion..

graciaspor aportar............

espero que este ya venga parchado, porque baje uno de otra pagina, que me pedía código de activación. de todas maneras lo voy a probar, gracias.

+ de 200Kb?Pero todo archivo pdf pesa mas que eso, o como haces para que sean mas ligeros?

muchas gracias, ahora tendre que leer en clases n_n

Volver