Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mo puedo bootear en mi computadora.. ayudaaa¡

thekhyto_13

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2009
que tal bakunos bueno lo que pasa es que
estoy tratando de formatear una computadora
pero no me bootea ni la memoria ni el cd y me
aparece un mensaje como este..

ntel(R) Boot Agent FE v4.1.18
Copyright(C) 1997-2005 , Intel Corporation
Initializing and establishing link...

y luego de un rato sale esto :

Intel(R) Boot Agent FE v4.1.18
Copyright(C) 1997-2005 , Intel Corporation
PXE-E61 : Media test failure , check cable
PXE-MOF : Exiting Intel Boot Agent

amm ya estuve buscando por internet y
me encontre que tal vez los cables sata
no estaba bien conectados asi que los revise i los cambie
pero me sigue apareciendo en mensaje
tambien me dijeron que tenia q quitar el
booteo por red y/o cambiar el disco duro por ide
en vez de sata pero la verdad no quiero tener que
gastar en otro disco duro ni mucho menos

ammm asi que ps si tienen alguna solucion para
mi problema se los agradeceria ammm la computadore es
una vaio..

y si se pudiera que me lo tratara de explicar con pera y con manzanas se los agradeceria tambien ya que soy relativamente
nuevo en esto xD

perdona, igual te ofendo, ya entraste al setup del bios?, si no, en la pestaña o apartado donde dice boot, ahi le puedes cambiar la forma que cual unida booteara primero, y también me pregunto, apenas le vas a instalar un sistema operativo o ya traía uno precargado?

perdona, igual te ofendo, ya entraste al setup del bios?, si no, en la pestaña o apartado donde dice boot, ahi le puedes cambiar la forma que cual unida booteara primero, y también me pregunto, apenas le vas a instalar un sistema operativo o ya traía uno precargado?

ammm ps si compa ya me meti a la BIOS y la configure amm y pues ya traia uno precargado traia el xp sp3 :chavo:

ok, suena raro no?, ya intentaste meterle otros cd's de windows o de linux?, veo que lo has intentado con la usb, ya habías probado la imagen del sistema a instalar en otros pc's?, tanta pregunta, pero asi encontramos mas detalles.

también agregare que puedes resetear la bios, quitando la pila del mother, o cambiando los pines y regresarlos a la configuración original, lo del ide y sata, me imagino que lo que quisieron decirte es para poder instalarlo el disco duro, si es ese el caso puedes hacerlo también desde el setup del bios, o consigue un s. o. con los drivers sata y raid incluidos. Ojalá te pueda servir de algo.

Volver