Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MMS MODIFICADO NO MPIDE SERTIFICADOS

tonnyjunio77

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
BUENO HOY EN LA MANAÑA ESTA MODIFIQUE EL MMS CON ESTA CONFIGURACION Y NO PIDE CERTIFICADOS

PRIMERO EL BAN A MENU/ONFIGURACION/CONECTIVIDAD/COMUNICACION DE DATOS LUEGO CREAR NUEVA CUENTA CON ESTA CONFIGURACION

APN: mms.itelcel.com

nombre de usuario: webgprs

y aca esta lo que hace no pida certificados

CONTRASEÑA: iesgprs2011

Y ESTO iesgprs2011 HACE QUE NO PIDA SERTIFICADOS AHORA LA OTRA CONFIGURACION

PRIMERO VOY A MENU/CONFIGURACION/CONECTIVIDAD/CONFIGURACION DE NTERNET

crean un nuevo perfil
con el nombre MMS
luego conectando usando LA CUENTA QUE CREAMOS LUEGO EN USO DE PROXY LE PONEN SI Y EN DIRECCION DE PROXY este

148.233.151.240

Y LISTO EL MMS YA NO LES VA A PEDIR CERTIFICADOS

Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps
GRacias por compartir
:metal::metal::metal:

pues lo probe con el navgador nativo y sigue pidiendo certificado .-.

Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps
GRacias por compartir
:metal::metal::metal:

hola carnal,no seas gacho ayudame yo igual quiero tener internet en este cel ya e intente de mil maneras y solo he podido con la config de mms que dan por aqui no me quiere jalar ni una app modificada,bueno saludos y espero por favor me puedas ayudar gracias de antemano y checas mis aporte para este magnifico celular que de seguro te llevas algo sale y vale

aun así me pide aceptar el certificado en mi w810

se agradece la intensión

yo tambien quiero saber como le hiciste para hacerlo el el i637 yo tengo ese cel :P

Volver