Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mmmm alguno me ayuda???

Desde
26 Nov 2009
q tal bakunos pues navegando en la web em encontre con unos articulos muy bueno de rammstein algunos creeran q debe d ir este tema en musica y no es asi xq ????....

bueno vi este articulo q es en si una mochila muy buena y esta de poco pelo d este grupo y me preguntaba si alguno de ustedes conoce alguna tienda en donde pueda encontrarla o si lo han visto por aca d este lado del charco !!!!

x cierto ya tambien busque en las paginas de venta compra en internet pero no mas no ahi unas pero bien bien warras!!

les dejo una imagen de como es la mochilita esta!!!

si acaso llegaran a encontrarla o el lugar o algo asi por el estilo xfa diganme !!!!!!

ya buscaste en mercado libre

si ya busque ahi solo q por no hacerle publicidad puse ahi los lugares de compra-venta en internet pero gracias !!!!!

Chanza y en Hot Topic

pues mas q nada los ando buscando aqui en Mexico xq lo quiero para un regalo y por lo q vi en la pagina q me recomendaste no encontre el item q yo buscaba.

Danke schön!!!!!

Uta,... estan bien chidas compadre, pero va a estra cabron, yo veria más factible que la mandaras a hacer, o de perdida a una de buena calida' la mandaras a serigrafiar, es mas facil que conseguirla.

Saludos.

ya estan !!!!!!

cierto aunque capaz lo encuentra demasiado pirata xD
Pues cuando lo encuentres avisa por que se ve xhidilla

si ta bueno si acaso llego a encontrala t aviso !!!!!

Uta,... estan bien chidas compadre, pero va a estra cabron, yo veria más factible que la mandaras a hacer, o de perdida a una de buena calida' la mandaras a serigrafiar, es mas facil que conseguirla.

Saludos.

fijate q noe smala idea pero al verdad prefiero comprarla asi como serigrafiada o mandarla a hacer posiblemente me sale mas caro el caldo q las albondigas !!!!! pero tambien m paso la idea por la chaveta !!!!!

Rammstein-Laptop-Bag-455345.jpg

20070508123411taschef50.jpg

yo encontre estas XD no ps buscale compa...

fijate q noe smala idea pero al verdad prefiero comprarla asi como serigrafiada o mandarla a hacer posiblemente me sale mas caro el caldo q las albondigas !!!!! pero tambien m paso la idea por la chaveta !!!!!

Pues tambien depende, mira, yo he mandado a hacer tapetes de yoga, mochilas, uniformes etc, y seimpre sale al costo de uno de tienda/marca y a veces sale mas bara, pero buscale, y ahi nos avisas jeje

hahaha
hoy vi unas parecidas en
el chopo
iwal de bandas
...♠
.

Pues tambien depende, mira, yo he mandado a hacer vestidos, zapatos de plataforma, uniformes de colegiala, y seimpre sale al costo de uno de tienda/marca y a veces sale mas bara, pero buscale, y ahi nos avisas jeje

vaya de lo que uno se entera aca :quepez:

Volver