Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mmm... A Quien te Gustaria Ver Como "Special Guest" En RAW?

seria chido stone cold la serpiente como antes

Pues realmente eso de los invitados especiales me suena a cuando AAA sacaba a Wuicho Dominguez, Rafita Balderrama o al marica De Nigris... simplemente son estrategias de publicidad para cada uno de sus invitados (Celebridades) y eso sigue demostrando la poca imaginación que siguen teniendo los guionistas de la tvnoWWEla

yo estoy con lord ikon, que sea csar para poder ver a John Cena como campeon otra vez ¬¬

pues me gustaria ver a sting o.o como Special Guest jjeje
o por que no pono poner a jim carey XD

pues la verdad no me gusta nada este concepto de los invitados especiales pero pues me gustaria que estuviera Edge

Cierto, pero si se trata de elegir me voy por

TitleGold.JPG

mmm me gustaria de "Special Guest" ke invitaran al "dioz de la lucha violenta al buen MICK FOLEY eso si estaria perron jeje

Ahi porfavor, si kieren rating y nuevo publico (mujeres)
NO HAY DE OTRA

oprah-winfrey-b.jpg

a chabelo o a chente fox!

pa la basura d show k es raw actualmente... xD

haha asi es pues la siguiente semana es Mike Tyson aver como se pone el evento pero aunke ya la wwe esta perdiendo la euforia de antes mucho antes xD hehe :chavo: pero si estaria chido ver a goldberg ahi :D

Octagon xD ; haha mama lucha buena esa broo la luchadora de los precios bajos xD tss no cobrarian en el evento :D

Volver