Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mitos y leyendas del mundo Disney.

ssss no ma que cosas no
sexi_donald.jpg

oooorales que wena la informacion gracias por el aporte y la foto de donald este de poca jejeje

??? te kedas sacado de onda... ke extraño, algunas cosas ya las habia leido alguna vez

Ahh.. no pues suena con bases la info, aunque te dire que uno de morro que va a saber de estas cosas, yo me bateaba las pelis y nada que me andaba fijado, chido post, saludos"

Exelente aporte man se agradece esta muy interesante ajja la ultima foto si esta muy buena y luego las tiene perforadas con que eso queria averiguar el pato.

no se a ustedes pero a mi el sountrack de la pelicual de "el jorobado de notredame" me perturba.....checen la musica esta fuertesita

WOW DUDE!!

neto que esta loco, yo si creo en esto, XD , jajajaja

yo vi un video donde las botargas originales de disneyland se estás dando pa' su chicles y tengo entendido fué polémico en su momento... salu2!!

algunas ya me las sabia, pero otras no, y esa foto de donald con cristina aguilera no me la sabia :D

No dice SEX sino SFX, forma abreviada de Special Effects. Oh, misericordiosos cielos, alguna vez me cansare de decirlo?!? No!!

amiguito que bueno que aclares esto y espero que jamas te canses de decirlo por que la inf. esta y ahi no te van a decir que es lo que verdaderamente dice .... solo es un post informativo.... y queda a criterio de cada kien :mota:

Volver