Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye amigo, abusando de tu amabilidad, es cierto que el formato de bajo nivel deja en ceros el disco duro? es decir como nuevo?
tengo mi disco de 160 GB ide pero de tanto bajar cosas de internet se me ha estado fragmentando hasta el punto de que ni con una formateada normal de recupera el rendimiento de fabrica, la computadora está tal cual, siempre la he restaurado con los discos que traía de fabrica, (previa formateada con gparted) pero el rendimiento de la pc ha bajado hasta ser insoportable
mi compu es marca HP, la mejor que se podía conseguir en mi rancho en el 2004:
pentium 4 HT 3.00 GHz
512 MB Ram
disco duro 160 Gb ide
eso es lo que trae, tarjeta de video integrada 96Mb (me levanta los 1600x900 wow), lector y quemador de discos, lector de tarjetas, floppy, etc...
el caso es que siempre había sido rápida, súper rápida, super fria, se mantiene de 35º C a 40º C, tiene windows XP, le instale hackintosh y lo agarro perfecto, con el detalle de la tarjeta grafica full resolution pero sin Quartz Extreme; pero ya se ha hecho superlenta, y no le he movido a nada, le doy su limpieza por dentro y todo, eso si, descargo de 10Gb a 15Gb por semana de cosas de internet, por eso le he querido hacer un formateo de bajo nivel para ver si se compone, tu que opinas?