Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

$$ $$ Mitchell On Demand 5.8 ? $$ $$

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
Mitchell On Demand 5.8. Mis estimados bakunos. que precio ustedes creen que se deba de comprar o vender este software de mecanica. ustedes calculen.. por lo general pesa como 13 gb o 4 dvds algo asi.. un amigo hace como 3 anos lo encontro en monterrey y se lo vendieron en 3,000 pesos. pero estamos hablando de laversion 2004.
:)

Yo no pague nada pork esta en foro chavo suerte
y si kieres saber precios ahi esta una paguine medio
konocida ke se hace llamar mercado nose ke
bye
suerte

pues no conosco kien sea esa persona............deberia poner mas info......
y con respecto.a cuanto pagaria.............pues mejor los bajos........de alguna pag de internet.....
y pues si los kieres vender............vendelos no tan caraos para ke te recomienden...........

Con todo respeto pero a tu compa le vieron la cara, conozco un tipo que te lo instala y lo activa por $ 600 pesos, lo malo del wey es que no te da ninguna copia de nada, el va y te lo instala y nomas...

Saludos..

mira aca en costa rica a un guey (no se como se escribira exactamente)
pago como unos ₡150000 en dolares son como 300$ mas o menos bueno al menos aqui por eso tras q es quemado (obvio de la pirateria se vive en costa rica XD) ta caro para mi y una version vieja lo mejor de todo no manches...

yo pague por el mio 500 dls, pero es el 2008, yo creo q vale la pena para aquellos q sepan de mecanica. esta cabron de crackearlo pero creo q ya mero lo logro

les digo eso por q un cab... lo instalo en mi pc pero no dejo copia ni nada. pero si lo logroles aviso

Uuuy... La versión 2008 que ví hace mucho era como de 60 GB o más, sólo tuve paciencia para descargar 12 GB y mejor borré todo y lo dejé por la paz xDD xDD Recuerdo que tenía que emular un Diskette de 3 1/2 o algo así para que se pudiera correr, en fin, era todo un show.

Yo pienso que un precio razonable serían unos 400-500 Dlls por la versión 2008.

Saludos.

HOLA A TODOS YO TENGO UN EMULADOR Y TRABAJA SIN INSTALARLO NO IMPORTA LA VERSION QUE TENGAS TRABAJA CHINGON,ADEMAS ESTA EL ALL DATA ESTA MAS CHINGON, SI OCUPAN INFORMACION 664 9727180 EN TIJUANA BC MEX O AL CORREO [email protected] Suerte......

Yo tengo el nuevo mitchel on demand, que consta varios dvds de doble capa .. son casi 70GB .. cobro 500 por instalarto (ya activado y todo funcionando bien) .. o bien, lo he llegado a vender hasta en 2,500 ...

Ah que Ba-k1´s tan pitatas jejejeje

Aqui en mexicali un compa me lo instalo en un disco duro externo que tengo por 100.oo pesos y jala al 100% :chavo:

Truchas por que luego se quieren colgar de los cuernos :aynomames: jejejejejeje

Suerte con los timadores !!!!

Volver