Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MISTICO A LA WWE?

Bien por el Mistico, pero no se supone que hay otro Mistico en la WWE en su filial FCW.

wow esta noticia me tiene intrigado...!!
que bien por el mistico, pero siempre y cuando respeten la escuela que tiene y no lo hechen a perder con sus historias y lo pongan hablando media hora en cada funcion xD

lo mas probable es q se valla a smackdown
pero esperemos q la arme
y q no se le suba la mierda
y espero q sepa habolar ingles
jajajajajaja
chao
gracias por la info

De hecho si tomamos en cuenta que a Misterio le queda poco tiempo de vida luchistica pues la WWE necesita a otro luchador que traiga mascara por lo q es mas factible que le dejen la tapa a mistico por ser el q venga a suplir a Rey misterio en el papel por que como luchador esta muy lejos del de San Diego California

pues vaya noticia abra que ver cuando ya se presente y en que condiciones lo ase, muy cierto se decidio porque le ofrecieron mas cosas de las que tiene aki y eso es la verdad....

ps ayer estaba escuchando algo al respecto en espacio deportivo de la tarde en 88.9 noticias y el crudo rivera (Rudo Rivera) desmintio esta nota diciendo que era puro choro inventado del record, pero ps sera el sereno jeje

lo mas probable es q se valla a smackdown
pero esperemos q la arme
y q no se le suba la mierda
y espero q sepa habolar ingles
jajajajajaja
chao
gracias por la info
si estando aqui se le subio ahora si es verdad y llega por alla ¿crees que no se le va a subir?
pinche mastico es un pelele :metal:

jajajajajajajaja pues si, Mistico esta muy nako pero realmente necesita aprender Ingles? yo kreo ke si tiene la kapacidad cerebral suficiente para aprenderse un par de lineeas:

mai neim is mistiko
Ai bilib in god... wimi fader the fors... etc etc
Ademas kreo ke Albertanod el Rio lo recomendo, la creativa direccion de WWE lo resolvera

para mi punt de vista q se qde donde esta por que solo va hacernos pasar un oso a las mexicanos

pues que bueno por el si es verdad, solo deseo que no le vallan a quitar la mascara como al alberto del rio,

reemplazo de rey mysterio o k?

pero nunca l va a llegar ojala lo dejen con su mascara

hahah no mms pues obvio no va a empezar luegoluego contra los grandes como undertaker o randy orton, primero los llevan a otras empresas un poco mas bajas de nivel y luego los debutan segun yo!!!

Volver