Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MISTERIOSO AÑO 2011

aaa si me dio 111 jajaja falta k el numero 1 sea malo.... XD esa como lo de las torres gmelas pfff...!

BUENO CORRAL, LA VERDAD NO SE SI ESTO IRA AQUI PERO ME PARECIO INTERESANTE... ESPERO SEA DE SU AGRADO!!!!!!
:metal:

"misterioso año 2011":
este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales "1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11" y eso no es todo...
toma los dos ultimos digitos del año en que naciste, ahora anade la edad que cumpliras este año, y el resultado sera "111"
BUENO ES CIERTO YO NACI EN EL ´83 Y VOY A CUMPLIR 28 AÑOS... 83+28= 111 INTERESANTE... PRUEBALO.

para todos!!!
este es el año del dinero... este octubre del año 2011 tendra 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes.!!
esto sucede solo cada 823 años...
estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero". CURIOSO O NO?.

Jajajaaj, como se impresionan tan facil con los numeros.....

Suma el año de tu nacimiento, mas tu edad y te dará el año en el que estas!!!

Ejemplo, suponiendo que naci en 1980, tendría 31 años

1980 + 31 = 2011 !!!!!!

WOW!!!!!!!!

PARECE BRUJERÍA!!!!

ES JUSTO EL AÑO EN EL QUE ESTAMOS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que borraste... reenvia este correo a 5 personas si no no tendran dinero tooodo el año :memeo:

El mes de octubre del año pasado también tuvo 5 domingos, 5 sabados y 5 lunes. Creo que este dato falló por 822 años.

Aclarando:
Octubre de 2010 tuvo efectivamente 5 sábados, 5 domingos pero tan sólo 4 lunes. Pero el octubre de 2005 sí que tiene 5 domingos, lunes y sábados. Así que el error es tan sólo de 817.

Pero otra pregunta, dado que el año en cuestión es el 2011 y la continuidad de cifras es el 11, no debería ser todo el mitote en noviembre en vez de octubre???

:chommy:

ah que cadenas de hotmail, son numeros logicos simplemente, nada en especial...

no mmz jaja ezta loko lo de loz zabadoz ii lo de la zuma no auzta ke koinzida azlo kon 2010 y todoz zeran en u zuma 110 nu mmz zon mate de lo maz faciil... ii zii lo azez kon el 2000 todoz tendran 100 de zon loz añoz de la milecima a la centecima... lo raro seria tal vez ke koinziden en 1-1-1... pero igual le coindicen a loz weyes del 1011 jaja

claro que la suma da 111 es logico el año que sigue a todos le va a dar 112 y asi susecivamente es matematicas y para el q dice q le dio 110 amigo aprende a sumar porfavor ajjajajjajajajjajjajajajajjaja

ooooojjjjjjjjjjjjaaaaaaaaalllllllllllllllllaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja

Volver