Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misiles derrivados por OVNIS

No pues si que nos salvan hasta de nuestras propias endejadas digo yo creo que ya ni es comun someter a juicio su existencia o no
buen video

"No necesariamente lo que tus ciegos ojos no alcancen a observar, quiere decir que sea todo lo que exista en el universo"

24ymou8.jpg
XDDDDDDDDDDDDD

estaa cañon pero vieron la parte donde sale una esfera flotanto ami ya me toco ver una par los que son yucas fue atras del chedraui antes carrefull eran las 8 am se veia chingon variso coches paramos para verla

no manches es muy interesante ver como los ovnis nos toman mas en cuenta, tal vez y en un futuro pròximo entablemos comunicaciòn con ellos. ñ_ñ

Yo tambien opino ke son pacificos, y solo andan evitando ke nos matemos nosotros solos, ya ke si fueran hostiles ya nos hubiera cargado el payaso desde hace mucho :metal:....

y los gringos por que se dedican a mandar misiles de prueba al espacio...chale....se pasan de pen......

Esta chido tu video amigo Gio! Aunque sabes que soy un tanto eceptico respecto al tema, pero se agradece tu aporte!

Volver