Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misil sobre DF

que onda contigo deja la mota que no hace nada bueno mira como te pone jaja de seguro era un globo que avientan los niños para los reyes magos

la foto pues, para saber que fue, no resuelve nada el dueño del post ¬¬

lol io pregunte si alguien tenia algo mas, es q iva manejando y vi esa madre, y como les cuento en las noticis dijeron q era un globo

uuuuhhyyy saque de esa de la poderosa :mota: jajaja

Yo no vi ningun misil, lo q he visto ultimamente y m causa curiosidad porq casi es de a diario, de esos aviones que dejan una estela de humo o vapor, como menciono, los he visto casi diario a diferentes horas del dia, muchas veces en las mañanas otras a mediodia y otras en la tarde, algunas personas dicen q esos aviones rocian "virus" o "enfermedades" creen q esto sea cierto?? decian q la gripe porcina iba a regresar con mas fuerza... sera q estan preparando el regreso?? y yo se q es x la temporada el frio y demas y es temporada de influenza pero tengo amigos y familiares q uno tras otro se han estado enfermando... sera coincidencia????

fue la estela de un avión ...
1o. en MEXICO apenas tenemos para comer ,,, ya parece que tendremos para misiles ...

uy como si mexico fuera un pais atacable

hay un problema entre china y EEUU... todos sabemos eso, y si no investiguen. Tal vez Mexico no sea un pais atacable, pero... si es el vecino del enemigo... y la mejor forma de entrar a EEUU es por donde hay menos probabilidad de resistencia.

Yo no vi ningun misil, lo q he visto ultimamente y m causa curiosidad porq casi es de a diario, de esos aviones que dejan una estela de humo o vapor, como menciono, los he visto casi diario a diferentes horas del dia, muchas veces en las mañanas otras a mediodia y otras en la tarde, algunas personas dicen q esos aviones rocian "virus" o "enfermedades" creen q esto sea cierto?? decian q la gripe porcina iba a regresar con mas fuerza... sera q estan preparando el regreso?? y yo se q es x la temporada el frio y demas y es temporada de influenza pero tengo amigos y familiares q uno tras otro se han estado enfermando... sera coincidencia????

yo he leido que es un "experimento" a nivel global... xq yo recuerdo que casi ningun avion, en mis tiempos de niño, dejaba una estela... ahora cada vez que veo dejan una... segun el experimento dice que las nubes cirrus son capaces de reflejar la luz del sol, por lo que refleja el calor hacia el espacio, y dense cuenta que de esas estelas se forman nubes, se empiezan a expander y se forman nubes, cuando en realidad si es vapor se deveria difuminar... esta supuesta tecnica es una forma de "disminuir" el calentamiento global; sin embargo, la sustancia que avientan es yodo, lo cual es muy dañino para los humanos, y ahora si tomamos en cuenta que esas estelas se hacen nubes y despues llueve... imaginense las consecuencias.

expliacion logica no solo los misiles dejan estela, todo tiene que ver con la condensacion al viajar a cierta altura y segun las condiciones climatologicas se da ese efecto de estela

apoyo la nocion, ya dejen la mota

en vista de lo que he estado leyendo en los comentarios propongo algunas respuestas que aclaren este post:

Posibilidades reales:
1.- revisa en internet sobre chemtrails... normalmente esas cosas se ven en el DF y el Establo de México en estas fechas.

2.- Aviones... normalmente son los causantes de los chemtrails pero a diferencia de los primeros vuelan a altitudes más bajas y por tanto la estela que dejan desaparece pronto.

Ahora si sigues alucinando con misiles puede ser un ovni prehistórico que no ha pasado la verificación ni en el DF ni en el edomex.

Posibilidades Ba-k:

1.- Compadre... NO SALGAS DE CASA SIN COMER!! Es claro que el hambre es cabrona y más el que la aguanta pero eso no quiere decir que no te provoque alucines baratos... Si, haces interesante el foro, pero hasta parece el post de dia de los inocentes xD

2.- Realmente no eres chilango de nacimiento y tanta contaminación te provoca los mismos efectos que si no comieras...

3.- Tienes el poder de ver lo que otros no podemos...

Si no es ninguna de estas opciones... Estas cabrón!

Chale van a decir ke estoi loco...
Pero io tengo fotos de ese dia...

"Martes, 14 de Diciembre de 2010, 02:44:28 p.m."
2qtamc6.jpg

Donde se ve un avion dejando una estela de humo o vapor...
Esta foto la tome en la zona de Torres Lindavista...
Cerca de Indios Verdes...

Y ultimamente es mas frecuente ver este tipo de aviones dejando estas lineas en el cielo y se les denomina con el nombre de Chemtrails...

Aqui estan las 2 fotos ke alkance a tomar...
1z3yss7.jpg

ehj48.jpg

Las tome con un telefono SE w880i... se alcanzan a distinguir las lineas ke dejan a media foto aproximadamente...

De verdad derrepente echen un vistazo al cielo porke nunca volteamos a ver ke pasa... y si pueden leer un poco acerca de esto mucho mejor... http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Parece la estela de un astroboy mexicano, naaa no creo que sea misil, quizás algún ovni perdido que cometió el grave error de verificar su destino en google maps. XD

Deja de fumar pasto :mota: ¿seguro que no te llegó en tu correo de "jotmeil"? Yo no sé nada de eso. A menos que sea la guerra contra el narcotráfico pero lo dudo. También dudo que un país le caiga gordo a México, el gabacho no porque es el patio trasero.
Mas bien atacaron tu bandeja de entrada con correeos Hoax.

jajajaja al menos invita pa andar = carnal jaja ni idea jajajajajajajajaja :cucu:

Volver