Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis vivencias en guanajuato 3

tango_faroq_2

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola a todos , gracias por sus comentarios y mensajes privados

esta historia que les contare no es mia es de mi abuela socorro , ella fue 30 años cocinera en un famosos restaurant de guanajauto y habia veces que los turnos eran hasta las 3 am , bueno pues la historia es asi.

mi familia vive en guanajuato en pleno centro y esta historia si mi memoria no miente es de hace 40 años no habia muchas casa por ahi ,y pues mi bisabuela esperaba a mi abuela y la veia desde el cerro por que no habia muchas casa , en ese tiempo acababan de construir la secretaria de salud de guanajauto y es paso obligado para llegar a la casa , mi abuela venia ya cansada de trabajar y en el camino encontro una señora ya grande que le saco platica y le dijo- muchacha esos cabrones te vienen siguiendo , permiteme acompañarte yo voy para alla-
y pues mi abuela siguio caminando con ella y 2 tipos tras ellas , y desde el cerro mi bisabuela la vio venir y a los 2 tras ella , y pues como toda madre se dejo ir con un palo a cuidar a su hija , cuando llego a donde estaba ella ya no estaban los tipos y mi bisabuela l dijo que la venian siguiendo y le dijo si mama pero esta señora me esta acompañando pero la señora no estaba, investigando años atras se habia caido en la ahora secretaria de salud una barda de adobe matando una señora que acababa de llevar a sus hijas a la escuela , asi que esta buena señora sigue acompañando a las mujeres solas en la noche.

otra es que de igual manera unos 20 años atras regresaba mi abuela de trabajar tmbien de noche pero como a las 12 , e iba subiendo el callejon y en eso vio una mano caminando por la pared y metros mas arriba vi a un ser que se le pego la mano y solto una fuerte carcajada y desaparecio.

otra historia personal es que siempre me gusto irme de campamento a la sierra y un dia hace 3 años fui con algunos amigos y nos pusimos borrachos en la sierra y ya estaba aamaneciendo , por cierto el lugar a dodne fuimos se llama la cascada de la virgen en la sierra de santa rosa , a unas 4 hrs caminando desde el puerto , estabamos en la cascada y cuando amanecia vimos algo parecido a un dragon chino entre el alba del sol , no se si fue efecto del alcohol o si lo vimos por que lo vimos todos , eramos al rededor de 8 personas pero no puedo negar que fue la imagen mas hermosa e impresionante que he visto en mi vida , aparte del dia que vi por primera vez a mi retoño.

ahora me preguntaban que paso con el chavo del primero relato , el encantado , asi le pusieron , pues tengo años que no los veo pero segun me cuentan hace poco que volvi a ir a guanajuato es que siguio con esas cosas , habia veces que se desparecia en las noches de su casa y se iba a sentar al panteon de guanajuato , poco despues supe que habia violado una perrita jajaa , si como lo escuchan violo una perrita y s fue al cereso , salio enviciado con el cemento y hace poco supe que se ahorco pero siempre tenia esas extrañas cosas en el , de estar bien empezaba como poseido , una triste historia.

bueno espero le haya gustado y dependiendo la aceptacion que tenga les contare sobre mis sucesos con lo paranormal como cuando aprecie misas negras o mis historia con la santa muerte , cuado eres joven no sabes apreciar lo que realmente importa y cres cualquier cosa , como yo descubri con las limpias y esas mamadas que no son mas que fraudes y engaños para robar a la gente , la esposa de un amigo era bruja y pues yo llegue a ver que onda como curaban los vasos para que cuando limpiaban a alguien saliera q segun tenian un mal en el huevo y asi ,

pero bueno esa es otra historia , gracias............

Orale paisa, a mi hermana tambien le sucedieron varias cosas en la casa en que se quedaba cuando estudiaba, y mi hermana era muy incredula respecto a eso pero de ahi en adelante empezo a creer.

esta chida la primera de la doña que acompaña a las muejres solas en la noche para cuidarlas

los del dragon me parece mas por efectos etilicos jeje

ahhh!!! estan buenos tus relatos, pronto me ire a vivir a Guanajuato, para ser precisos a Silao, espero no tenga que ver estas cosas por alla, cuando ande de visita por el centro. Saludos companero bakuno. :xp:

Volver