Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis vivencia en guanajuato 4 ¿brujeria vdd o charlataneria?

tango_faroq_2

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola amigos , pues gracias x sus comentarios en el tema y los mensajes privados que me piden sobre la brujeria y pues aqui van

hace algunos añitos , si mi mente no miente 10 años murio un tio el cual consideraba mi segundo padre y pues su enfermedad el ataud tuvo que sellarse , hacerse la misa y enterrarlo inmediatamente , a partir de ahi em sentia mal por su muerte y pues yo queria vovlerlo a ver asi q me senaba en el patio de mi casa en la oscuridad e intentaba verlo pero nunca pude , despues de un tiempo comence a soñarlo y sentia q alguien en las noches se sentaba conmigo y me decia que me calmara que si no podia cumplir lo que prometien su tumba asi lo dejara , el estaba orgullosos de mi.

despeus de ello paso como 1 año y conoci a un chavo que supuestamente el tenia el don de lo sobrenatural y su esposa era bruja asi q palticabamos y cosillas asi , entre esas platicas salio lo mal que me iba no tenia trabajo , no podia seguir estudiando , mi salud estaba mermando y pues los problemas no se diga , y pues el me dice--no mames wey , estan haciendot un trabajo-- y pues yo extrañado le pregunte que era eso y el me explico como era , que alguien queria hacerme daño y cosas asi.

asi q fuimos a un casa q tienen mis abuelos deshabitada y me hizo una limpia y si yo vi que el huevo salio cubierto por algo blanco y burbujeando , y pues ahasta ahi todo iba bien x q yo le di el huevo y el agua no hubo pedos , despues me dijo vaos con mi vieja para q t heche las cartas y veamos que pasa.asi q fuimos me leyo las cartas y me dijo que alguien me estaba haciendo daño y era un amigo que me tenia envidias y cosillas asi asi q me dio unas yerbas , jabones , lociones y no c q tantas mamadas que en ese tiempo yo creia en ellas y aqui entra lo mas curioso me regalaron una cadena con una imagen de la santa muerte ,mismas que perdia seguido y volvia a comprar , pues cuando me "curo" nunca me cobro mas que el "material" que ocupaba .

pero asi como yo fui , iba una cantidad inmensa de personas que hasta cita les sacaba u aqui es donde entra lo mas chido de todo , cuando esta señora les hechaba las cartas siempre fumaba unos tabacos medios raros que hacian que doliera la cabeza y les decia que era por las cartas , el maso de carta estaba amrcadas sobre todo unas que eran el ahorcado , el diablo , la muerte y no recuerdo que otras para sacarlas y decirles que tenian un mal , despues ella iba sacando cosas de las personas que ellas mismas le contaban y segun aparcian en las cartas , si aparte de charlatanes son vivos , despues decian q enian q curarlos y les daban jabones rosa venus jaajja envueltos en papel aluminio que segun estaban curados ,.

a la siguiente cita los curaban con un huevo mismo que dejaban en un likido por dias haciendolos blandos y no se podian romper , y les decian que era tan fuerte su mal que no podian romperse , a la siguiente se rompia el huevo pero el vaso en el que los hechaban previamente los habian aceitado y asi aparcia como un mal , despues creo que proseguia limpiarlos con una flor blanca la misma que previamente rociaban con un aerosol para cabello y la marchitaba asi cuando termianaban de limpiarlos la flor estaba marchita , despues los cruzaban con la sangre de una paloma , una gallian y finalmente una vivora asi dejarlos libres de brujeria por toda su vida

cuando los cruzaban con la sangre de la vivora hacian toda una ceremonia aca buen pedo y siempre aparecian gritos y esas cosas que nunca supe como los hacian pero segun este chavo todo era armado , eran pocas las cosas que eran ciertas y pues despues m aburri y deje de verlos pero hace poc que fui a gto los vi con caro y una casa muy diferente a cuando los conoci que estaba en obra negra , asi que hermanos vacunos la brujeria es buen bisne para el que quiera entrarle .

buen relato carnal, pero mejor sigo chambeando no hay necesidad de entrarle a esas cosas. Suerte

Ni modo siemre hay gente que se aprovechan de la buena voluntad

solo las personas mensas son las que se dejan engañar...

pues sta tan dura la crisis qe ya se hace cualquier cosa pa sacar feria jeje

una pregunta, porque si no crees en eso a que fuiste. y si seguntu te ayudaron no critiques.....

Yo por eso no voy con esas personas, ganan mas que un profesionista a veces ¬¬
y luego puros inventos y todo eso

Pues pobre gente, siempre lo he dicho los que estafan o timan a las personas tarde o temprano salen perdiendo, disfrutaran x tiempo sus cosas, sus naves y sus casas con pantallas LED de 50 pulgadas pero pobrecitos de ellos neta. A mi mamá le echaron brujería pero no le pasó nada de cuidado, esas cosas si existen, solo que si obras bien en tu vida no tiene porque hacerte daño un mal de esos.

Volver