Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis vacaciones de verano con mi novia y su hermana

A VECES NO ENTIENDO SI SE TRATA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS O ES UN CONCURSO DE REDACCION, CON MUCHISIMOS CRITICOS QUE LE INTERESA MAS COMO LO ESCRIBES QUE EL CONTENIDO, ...SALUDOS

estoy de acuerdo con tigo carnal ya estoy preparando la segunda parte aver si les parece mejor,:metal::metal::metal: saludos carnal:chommy:

que suerte tuviste con tu novia y tu cuñada las mias parecen tibores de 200 litros que ni con verga prestada me las cojeria.

ni modos carnal la verdad es que si me saque la loteria y lo mejor es que aun me las sigo culeando a las 2. si pudiera te las prestara:mota:saludos carnal

q buen relato brother!!!! yo tambien quiero cumplir esa fantasia, estoy trabajando en eso jejeje!!!!

muy buen relato carnal muy exitante ojala tengas fotos para compartir y esperando las siguientes entregas saludos

buen relato ortografia horrorosa, recomendacion: el relato se puede disfrutar mucho si puideras dedicarle tiempo a tu ortografia!!!

ppff yo tengo dos cuñadas que son unas reinas y me encantaria tener tu suerte algun dia.
Buen relato.

Primero corrige tus errores ortográficos!... la historia la puedes explotar más!

buen relato bro, esperando la segunda parte !!!

Muy bueno mn na mas como dicen hay q darle un poco mas d plaser a el sentimiento sale chido y q bueno q hayas cumplido tu fantacia yo te envidio la neta :)

MUY BUEN RELATO KARNAL Y QUE SUERTE JEJEJEJE, ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE OJALA Y PUEDAS SUBIR FOTOS SE AGRADECERIA.

mientras sean peras o sean manzanas buen relato pero si tienes mala ortografia men
Saludos

ya paso un año pero suvere la segunda parte por cuestiones de trabajo he abandonado un poco el foro

buen relato esperamos los demas si pudieras se mas especifico a la hora de empezar la acción

Volver