Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis usb no funcionan bien necesito atuda urgente!!!!

gamaco

Becerro
Desde
16 Jun 2009
tengo una lap compaq presario CQ56 219wm el problema es que anteriormente mis usb funcionaban perfectamente, ahora de un tiempo para aca han dejado de servir el mouse lo conecto enciende el foquito rojo pero no lo detecta, conecto cualquier otro disppositivo y funciona perfectamente pero ningun mouse o impresora lo quiere detectar, que puedo hacer no estan quemadas porque leen perfectamente mis memorias usb, el cel, todo excepto esto que puedo hacer!!! llevo 10 dias queriendo arreglarlo intento de todo incluso formatie mi lap y ni asi que pasa que hago???? gracias

:chommy:

Hola gamaco, sería cuestion de que abras tu lap y revises, es muy probable que este haciendo un falso contacto, es por eso que si te detecta los dispositivos que le conectas pero no funciona. Intenta con esto, si te funciono o no.. comenta tu respuesta. Saludos!!

y no has pensado que lo que esta mal es tu mouse y tu impresora?
Probaste en todos los puertos??
La impresora la checaste con otro cable?

A mi me pasó algo similar, a ver si te sirve:

tengo una memoria donde le tenía que desenchufar tantito para que pudiera leer en mi lap, casi flojo... en cualquier puerto de la lap y esa memoria la probé con mi PC y también hacía lo mismo salvo que lo conectara con un cable USB de extensión (ha de tener otro tipo de contecto o no sé). Lo que hice fué limpiar las conexiones del conectur usb con un palillo y un pedazo de servilleta y sirvió de maravilla, cualquier equipo lo reconoce ya metida hasta el fondo... la memoria usb.

cualquier equipo lo reconoce ya metida hasta el fondo... la memoria usb.

Ahhh que bueno que lo aclaras jajajajaja....

en cuanto a los usb ya probaste el mouse en otro equipo?? y la impresora con un cable diferente??? porque podria ser una coincidencia y que el mouse y el cable de la impresora ya no sirvan....

A mi me pasó algo similar, a ver si te sirve:

tengo una memoria donde le tenía que desenchufar tantito para que pudiera leer en mi lap, casi flojo... en cualquier puerto de la lap y esa memoria la probé con mi PC y también hacía lo mismo salvo que lo conectara con un cable USB de extensión (ha de tener otro tipo de contecto o no sé). Lo que hice fué limpiar las conexiones del conectur usb con un palillo y un pedazo de servilleta y sirvió de maravilla, cualquier equipo lo reconoce ya metida hasta el fondo... la memoria usb.

cómo el menciona, comienza por limpiar por dentro todos los puertos usb, de paso prueba el ratón en otro equipo para saber si es fallo del mouse, aveces unos cables por dentro no hacen contacto y eso impide que funcionen correctamente.

Volver