Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis primeras fotos

Honor a quien honor merece, y realmente haces honor a tu nick Bella estrellita, están muy bien las fotos, muchas gracias, ojalá haya más

q buenas piernas eh exelentes fotos espero subas mas sere fan tuyo como ves?

orale pues esperamos que te decidas a compartir mas :D .. estare pendiente

Estas muy rica espero te decidas a deleitarnos con tu hermoso cuerpo al natural.

CREO QUE SOY EL UNICO EN CONTRA,AMI NO ME GUSTARON NADA TE DIRE PORQUE EN TRES SE TE VEN LAS MANOS DE HOMBRE,LAS FOTOS TODAS ESTAN TOMADAS DE ABAJO Y TODAS ESTAN IGUALESNO APORTAN NINGUNA POSE DIFERENTE O SEA SON SIMILARES NO ENSEÑAS NADA ES MAS NI ATREVIDAS A ECEPCION DE EL UPSKIRT,SI QUIERES ATREVERTE HA ALGO MINIMO QUESEA DE MAS CALIDAD O SEXY Y QUIEN TE LAS TOME QUE SEPA ENFOCAR Y TOMAR BUENOS ANGULOS AMI PARECER TE FALTA

pues... se agradece el aporte pero creo que si puedes ofrecer mucho mas al corral... bienvenida!

Hola preciosa, tienes unas piernas lindisimas, espero sigas aportando para ke nos des oportunidad de apreciar tu belleza

Tienes muy buen cuerpo, pero muestra más piel hermosa Bella Estrellita.

estas muy bien pero apoyo al compañero te hace falta mas te mando salu2 y ojala subas mas

Todo es quejarse, no es facil llegar y "darlo todo" y menos con estos comentarios, como para que la chica valla cogiendo confianza... en fin, a mi si que me ha gustado por que me encanta la sensualidad y no la carne por carne, para gustos colores. estoy seguro que iras cogiendo confianza y "enseñando" lo que tu veas conveniente. un saludo y animo.

Volver