Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

muy buenas pero para mejor credibilidad :D foto con algo escrito en la nalguita ^^ fecha hora :D y dedicada para mi :chommy:

estas super sabrosa mami ojala te tubiera de frente para darte con todo :D

uffffffffffffff estas hermosa pasame tu skype x piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué guapota estás

que guapura de mujer y que ricura de cuerpo tienes amor. A ver si vas por mi post y también me dices tu opinión sobre mi. Espero te gusten maduritos. Un beso donde más te guste y espero verte en más ricas fotos o videos. También soy camerman.

me gustaron mucho tus fotos, tus posiciones estan perfectas, ojala luego nos puedas deleitar teniendo sexo, eso seria estupendo, muchas gracias por presentarte no muchas tienen ese valor, aqui no mucho morbo es mas bien como un arte, ya llevamos mucho en esto desde que ba-k alojo las primeras imagenes, y esta comunidad inlcuso hay quines son abierto y digo muy abierto de mente, ojala no te sorprenda mucho ni que tomes a mal muchas cosas...... y de nuevo gracias

Volver