Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

Que forro de vieja me cae!!! te voy a dedicar una chaqueta, dedicame una foto!!, me encantaria tocar ese cuerpecito, mamar esas tetotas, amazar esa cola y coger esa panochita

ke hermosas nalgas me encantaría chuparte toditas todita estas bien rica oye me puedes dedicar una por favor gracias.

Que bonitos ojos, y labios tambien!, eres muy hermosa! saludos, espero me puedas dedicar una muy muy muy sexy y atrevida foto, besos!!

si, seria excelente verte por webcam, mandame si gustas tu mail para agregarte, gracias!

Que bonitos ojos, y labios tambien!, eres muy hermosa! saludos, espero me puedas dedicar una muy muy muy sexy y atrevida foto, besos!!

bienvenida, esperamos una dedica para el corral y asi validamos que en realidad seas tu

Que linda estas nena esperamos mucho mas fotos y bienvenida al foro y coincido con el compañero de arriba ver para creer

que delicia de fotos, que rico tamalito tienes.. que ricos pezones, que hermosa cara.. que sabroso culito.. que ricas nalgas.. todo, estas bien RICA; espero sigas subiendo mas fotos.. si se puede un video.

SIGUE ASI :D

que si me gustaron?
pues la respuesta es obvia claro que nos gustaron
estas preciosa, esperamos mas fotos tuyas y gracias por mostrarnos tu belleza.

Muy buenas fotos, se ve que eres tremenda, gracias por deleitarme el día, estas deliciosa

Volver