Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis precios arreglar pc en usa

mruizco

Becerro
Desde
29 Mar 2010
hola solo pa que me den su opinion acerca de lo que cobro por arreglar pcs (laptop y desktop) soy tecnico estudie en veracruz y trabaje en laguna verde (CFE) por cerca de 5 anos en el departamento de informatica

cabe mencionar ke ya tengo varios clientes como unos 25 la mayoria son gente de ecuador brasil y colombia

Instalacion programas

antivirus $ 50.00

windows $120.00

remover virus depende que tan mal este hecho el dano $100.00

reparacion completa con programas $150.00

instalacion de internet $40,00

cambio de pantallas instalcion de memoria disco duro o any hardware $80,00

y cobro $ 25 ,00 por ir a domicilio mas costo de reparacion

todos los precios son en dolares gracias saludos a todos y espero su opinion honesta

PD los precios aki de esos trabajos hechos por gringo salgunos es mas del doble cada uno

pa su cola!! 120 dlls el Windows... es original me imagino...
tambien el antivirus no?? ...
pues la neta como estoy en emxico pienso que estan un tanto elevadotos (algunos) ...

tengo los cds quemados pero el windows originas vale !$120,00 el disco mas aparte tendrian que pagar gastos de instalacion,,, yo le digo a mi clentes si kieren compralo que solo le cobro las instalacion pero les conviene mas mis windows ,,,,

muy bien me parece para precios de la USA, aunque cuando dices instalación de red es por cableado y todo, vdd

no cuando es dsl solo llamo a la compania y le configuro el modem dsl y cuando es por cable les hago las instalacion en casa del cable jalando cable desde la tv hasta donde kieran tener el cablemoden y incluye configuracion de router para hacerlo inalambrico

pero normalmente no hago cableado...

son razonables los precios para estar en estados unidos de hecho hasta un poco mas caro puedes dar, si pones licencias originales de Win y de antivirus ovbio que serà mas caro.. pero en si son razonables. aqui se hacen caros porque en pesos pues si es mucho dinero. pero alla ni lo sienten.

no cuando es dsl solo llamo a la compania y le configuro el modem dsl y cuando es por cable les hago las instalacion en casa del cable jalando cable desde la tv hasta donde kieran tener el cablemoden y incluye configuracion de router para hacerlo inalambrico

pero normalmente no hago cableado...

son razonables los precios para estar en estados unidos de hecho hasta un poco mas caro puedes dar, si pones licencias originales de Win y de antivirus ovbio que serà mas caro.. pero en si son razonables. aqui se hacen caros porque en pesos pues si es mucho dinero. pero alla ni lo sienten.

muy bien, concuerdo con season puedes subirle un tanto, a su tiempo y necesidad.
suerte y saludos desde El salvador

sin estas instalando software original con sus respectivas licencias esta bien, en contrario caso estas abusando y gacho XD

La verdad estoy en usa y tus precios son super elevados, has de agarrar puro que no sabe ni como se llama, ya que con esa lana te encuentras compus usadas en muy buen estado y en ocasiones hasta mejores que la que tienes, solo date una vuelta por craigslist y te daras cuenta, e incluso ahi se anuncian personas que te la arreglan por 50 dlls y el cpu te cuesta aprox 100 dependiendo de lo que quieras(cabe mensionar que te la entregan con el windows recien instalado y con sus actualizaciones), por lo visto eres de los que abusan del poco conocimiento de las personas, porque si no conservaste los discos cuando la compraste, le hablas al fabricante y solo pagas el envio, en el caso de instalacion de modems llamas a tu proveedor de internet y te dan apoyo tecnico gratis y si eres nuevo cliente te vienen a instalarlo, en cuanto a las instalacion de programas cobras mas que best buy te cobran 30

La verdad estoy en usa y tus precios son super elevados, has de agarrar puro que no sabe ni como se llama, ya que con esa lana te encuentras compus usadas en muy buen estado y en ocasiones hasta mejores que la que tienes, solo date una vuelta por craigslist y te daras cuenta, e incluso ahi se anuncian personas que te la arreglan por 50 dlls y el cpu te cuesta aprox 100 dependiendo de lo que quieras(cabe mensionar que te la entregan con el windows recien instalado y con sus actualizaciones), por lo visto eres de los que abusan del poco conocimiento de las personas, porque si no conservaste los discos cuando la compraste, le hablas al fabricante y solo pagas el envio, en el caso de instalacion de modems llamas a tu proveedor de internet y te dan apoyo tecnico gratis y si eres nuevo cliente te vienen a instalarlo, en cuanto a las instalacion de programas cobras mas que best buy te cobran 30

ya salio el peine de que si cobras mas de lo que deberias....

Hola, pues mira, antes que nada, los precios puedes cobrar lo que se te venga en gana, si te lo pagan¡ de lujo, si no deberías de ver que tipo de clientes tienes, los gringos si pagan, ya que ellos tienden a tirar sus cosas si ya les falla tantito, ademas de la competencia que exista en la zona, si hay mas técnicos y cuanto cobren, depende de eso ya nivelas los precios a la competencia o como te convenga.

cuando vi los precios pensé "instalación de AV 50 pesos, windows 150 pesos, etc.., está barato, muy buen precio, accesible para los que no tienen para pagar" pero cuando vi que eran DOLARES, la verdad se me hizo muy caro, entonces el instalar un AV, que no lleva más de 20 min. o tal vez 1 hora (si después de instalarlo lo configuras y escaneas la PC ) te cuesta aproximadamente 600 pesos !!!y remover un virus cuesta más de 1200 pesos !!, la verdad sí estan caros los precios. Tal vez digas, "es mi trabajo, soy técnico, terminé una carrera, mi trabajo es de calidad" y creo que eso no está en tela de juicio, pero en comparación con la mayoría de los precios que ofrecen por lo menos en el Edo. de México y DF, tus precios sí son muy exagerados. Pero bueno, si dices que tienes clientes y te va bien, tus precios son lo de menos, así que sigue cobrando lo mismo :)

Por cierto, por curiosidad cuánto ganas a la semana?? pregunto porque con una que otra reparación que tengas has de sacar más de 7,000 pesos

tengo los cds quemados pero el windows originas vale !$120,00 el disco mas aparte tendrian que pagar gastos de instalacion,,, yo le digo a mi clentes si kieren compralo que solo le cobro las instalacion pero les conviene mas mis windows ,,,,

Tus windows? jajaja
que acaso tu los programaste?
tienes derecho de autor?
jaja
todos usamos la pirateria aca o ahi tambien y la verdad esta muy caro, pero si ya me habian contado por un cuñado que vive en eu que hay cada menso q deja que lo estafen ahi.

Estan muy bien tus precios, pero no quiero ver que te caiga la ley o que te manden un agente encubierto y vean que estas instalando software pirata por que creeeme.... no te va a alcanzar con los windows que le has instalado a tus 25 clientes.

Volver