Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Navegadores GPS para Android México

Igual opino que Xpermaster donde puedo conseguir los mapas de los demas estados??
Yo vivo en Quintana Roo y me seria de ayuda tener de todo el estado por mi trabajo que salgo de comision.

Gracias por el aporte y espero alguna pronta respuesta.

instale el navigon en mi mb502 y lo probe en mi ultimo viaje y me fue muy bienn...

buen aporte .. saludos

Que navegador gps sera mejor? el ndrive o estos? y cual tendra los mapas mas actualizados?

Buen aporte!

Saludos

Yo recomiendo la ultima version de Ndrive que para Mex esta super bien!!!!

Bajando el Aura y NDrive, a ver con cual me quedo por que mañana salgo al otro lado en carro... ahi les platico como se portan en EEUU...

haber unas preguntas.

el sygic sigue teniendo los mapas 2009.3? con solo detalles de las 3 principalñes ciudades de mexico?

el ndrive que version es?

carnal hice tal cual como dice aqui y en tus nstucciones y al abrir la aplicacion se pone mi telefono en pantalla negra :S que paso hice algo mal o no funciona con el x10

Si bajaste el Aura, a mi me paso lo mismo en mi X10 y pasa por que no tiene mapa que leer, lo que debes hacer es borrarlo e instalarlo de nuevo, cuando te de la opcion de bajar un mapa, baja el de mexico (tarda como 30 minutos en wi-fi) y una vez descargado, te pedira dar de alta una correo y una contraseña y listo, ya lo probe en y en Mty jala bien, trae buena navegacion...

orale muchas gracias lo probare con mi galaxy s haber que ondas

esta de lujo hno bakuno, muchas gracias por compartir, bajando para disfrutar

Lamento no poder contestar mas sus dudas!!! pero desde hace varias semanas no he podido accesar a mi cuenta, creí q era algo temporal pero ya lleva mucho tiempo... por lo q no he podido postear la nueva versión del aura (2.1) ni el navigon... Tambien estoy intentando usar navitel para correr mapas de garmin... cuando quede lo publicare... bueno si es q mi cuenta vuelve a funcionar!!
De cualquier forma los voy a publicar en mi blog... y a reactivarlo!!!
Bueno por el momento eso es todo!!!
Ni modo asi es la vida!!!
Disculpen las molestias q esto les ocaciona!!!

Gracias, probado y funcionando perfectamente el Aura en un Mini Xperia Pro.

Volver