Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos :)

cuando quieras preciosas solo dime y te lo hare asta que la noche nos detenga jeje
solo contactame

acaso no leen las reglas?????????"no usar este foro como sitio de contactos"...........y por lo del aporte......estan buenas las pics!!

aaaussshh... la ultima foto .. asi em gusta ponerte mamcita... jajajaj te ves bien buena asi.. me iamgino yo atras de ti jaja la neta.. buen aporte..

:) que atrevido se oye eso! pero que rica posicion no? sigan comentando asi espero ya pronto tomar nuevas fotos :vientos:

que gusto verte de nuevo narita, y como siempre, bien TETONAAAAAAAAAAA, jaja
me gustan mucho tus tetotas bye

narita si eres tu la de la foto quiero decirte que tienes unas tetas muy ricas y me encantaria conocerte

Q hermosa mujer me gustaria tener esos hermosos pechos en mi rostro y esas enormes caderas encima de mi con mi pene adentro de tu vagina.

que buen post sigue asi .
:vientos:

Q hermosa mujer me gustaria tener esos hermosos pechos en mi rostro y esas enormes caderas encima de mi con mi pene adentro de tu vagina.

que buen post sigue asi .
:vientos:

:) que agradable comentario, atrevido pero muy agradable y sexy :vientos:

saludos!!

cuando hay mas aportes de estos mande un grito y vendre jajajaa

OIE YA NO HAS SUBIDO MAS FOTOS IA TIENES RATO CON ESAS
EXCELENTE APORTE PERO SERIA MEJOR SI RENUEVAS

te felicito por compartir tus fotos estas muuuy bien, y claro que debes estar aca si tienes mas ponlas muchos las veremos

Volver