Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotos desnuda,espero les guste

muy buenas foticos espero subas mas y sigue asi que tas muy bella

pues quedo en espera de las siguientes

hermosa para ser el primer intento de esta mal, sigue subiendo fotos asi, se vislumbra una bonita figura.......

criss,mis fotos desnuda

ps aki es una foto q quiero compartir con el corral, espero les guste, gracias a los q dejaron coments en mi primer post, y para los q no lo an visto ps espero lo cheken , estan mas fotos, proximamente las dedicadas

a862d1136268140.jpg

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=p6qshpxoo1wlow6&thumb=4

manden en mp sus ideas de las proximas fotos, tratare de cumplirlas jejeje

visiten mi primer post
http://ba-k.com/showthread.php?t=2056115
son mas de una foto no como ahora, jejeje gracias a todos
besos

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:PUES SI VAN A VER DEDICADAS YO ME APUNTO EN UNA PORFA Y NOS VEMOS PRECIOSA GRACIAS Y BAJANDO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:PDT:ESTAS BIEN RICA

Que hermosa figura tienes ....podrias dedicarme una con tu pose mas sexy?Espero y te tengamos en este foro por mucho tiempo...Besos :D

holas holas aqui nomas viendo que hay de nuevo por aca y pasando a dejar un saludote buena vibraaa111 y esperando las dedicadas jeje

a862d1136268140.jpg

Hola crisstall pasandoa saludarte y que bueno que te sigas animando a subir mas fotos.....por aqui andaremos visitandote......cuidate y ya te envie un pv

Te ves como un angel, encantadora, apuntame en tu lista de Fans

Volver