Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis fotitos...

putitaqro

Becerro
Desde
19 Feb 2016
Hola, pues solo aqui compartiendo unas cuantas fotitos a ver que opinan, esperemos que la respuesta sea buena para subir algunas mas.

Esperos sus comentarios

Pues una pequeña actualizacion con fotos de un encuentro de ya hace tiempo y unas que encontre...

Saludos

Última edición:
Hola, pues solo aqui compartiendo unas cuantas fotitos a ver que opinan, esperemos que la respuesta sea buena para subir algunas mas.

Esperos sus comentarios
se miran muy ricas, y antojables.. pero les falta el letrero de la ba-k par que el corral sepa que son de y para la comunidad ba-k

Con esas tetotas m.acabo de criar tienes unas ricas tetas me encataria chupartelas y hacerme una rusa con ellas

Hermosas tetas que tienes, gracias por compartir tus fotos, espero sigas aportando mas al corral.

ta maquina donde te encuentro mami tus bubys me enloquecen quisiera chuparlos hasta dejarlos bien moraditos jajajajajaja

Excelentes pechos!!! :) Perfectos bebe!!! te dedicare unas buenas puñetas!!! sube mas y pronto :P

Tienes unas riquísimas tetas y un delicioso pezon ojalá pronto subas más :):chommy:

Hola Putitaqro, ojala pudieras dedicarme una, asi como la de tu avatar, si no es mucho pedir.

Gracias

Preciosas y ricas tetas esperamos nos muestres mas y me puedas dedicar alguna

Volver