Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.
aaaaaaaahhhhhhhh buen aporte nena, y la verdad malo por el cel, nos gustaria k fuera mas mejor las fotos, pero estas bien mmmmmmmmmmacita, sigue asi y esperamos las siguientes para los Baknos

pues la calidad no es muy buena pero la nena esta muy bien...grax

como dice el amigo fotos malas..... pero un trasero de infarto estas buenisima mi amor

Hola lindura exelnte tu aporte; espero mas fotos, y ojala sten un poquito mas claras salu2.

niña.....ke buenas fotos eh....gracias x deleitarns la pupila.....ojala podams tener mas eeeeh.....besitos negros

que wapa estas tienes un cuerpazo! sigue tomandote fotos! si quieres te ayudo!!! jjaajaj gracias

De vez en cuando checo Ba-k para entretenerme, en espera de buenas fotos y me encontre contigo, aunque no esta bien la resolucion de las fotos, se compensa con creces contigo,ya casi no quiero ver mas. Dime de donde eres y te voy a conocer. Estas lindisima. Podrias hasta posar para una buena revista, mandame una foto tuya para conocerte en forma.
Te agradeco que me hayas hecho el dia. y practicamente la semana.
Espero el tiempo que sea necesario para ver mas fotos tuyas.

Gracias de nuevo y muchos saludos

Joy455

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver