Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pero que flacota tan buena eres, besos y sigue subiendo fotos, me pusiste a millón con esas fotos, ojala y se vieran mas claras

la verdad sk tienes 1s mega pompas, estas rikisima mi vida pero la calidad de las fotos no deja ver al maximo lo k tus nalgitas nos pueden ofrecer....

preciosa!!!!!!!!

hola amigos aki tan las demas fotitos q les prometi espero estas tb le gustan asi como las primeras q subi !! chausitooo
imagen060.jpg

imagen058.jpg

imagen064.jpg

hola hace poco me tome estas fotitos hot con el celular espero les guste y comenten para animarme a poner mas ! tengo muchas fotos mas ! pero por ahora solo puse estas ! haber q les parece:aplausos:
imagen037u.jpg

imagen038.jpg

imagen039.jpg

imagen041.jpg

imagen040.jpg
no cabe duda q eres una mamacitaaaaaa, con un poco de mejor imagen esto hubiera sido sensacional!!!!!!! eres una belleza!!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q LINDAS
digo q lindo aporte

que bonito vestido chica eeeeeee yo quiero una novia haci jejejejeje
estas muy buena eso nadie te lo quita jejeje que bien que aportes al corral tu cuerpo de lujuria jejeje

estan buenisima pero me hubiera gustado que salieran mas claras ,esta muy sexy el lunar que tienes ahi abajo,tambien tienes una buena retaguardia

QUE TRASERO TAN MAS HERMOSO, DEBERIAMOS HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE UNA CAMARA DE ALTA RESOLUCION

oye que rica cosa tienes manda mas fotos y ese es mi email hmf1973◘live..com.mx y quiero ser tu amigo mandame un mensaje y dedicame una foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver