Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas como quieres preciosa....si fueras fruta no tendrias nombre por que el mango te queda corto----

WOW muchas gracias por animarte a compratir, la vdd hermosisima, espero subas mas

Woooorales!! Ps te ves super bien!! Esperemos que aportes más y más seguido!!!

Gracias y un beso (Q no está d más!!)

GUUUAAAAUUUUUUU QUE BUENA ESTASSSSSSSSSS
sube mas fotos por faaaaaaaaaaaa, solo que si puedes con una camara para que las fotos salgan mejor y asi podamos apreciarte mejor..... aunque te ves de uuuuuffffffff de verdad que bien estas.

Ojala fueras sarten, para calentarte y agarrarte por la cola:baba: .

Esas si son nalgas y de clasificada :apenado:.

Solo me daría miedo que en un empujon o senton se me salga la crema (se vale soñar:)).

Saludos y muy hermoso todo (incluyo esas piernas y jamones ;))

Hola princesa,,ojala pronto te aparezcas de nuevo por aqui,,ya que van 3 dias de ausencia:mariamagdalena:

hola amiguita un gusto saludarte y pues estan lindas tus fotos y mas que las fotos tu lindo traserito se ve super ojala y nos puedas compartir tu material jiji sale t mando un besito y pues si quieres intercambiar pues tengo pareja y tenemos 24 años y tambien tenemos excelente material escribenos

que buen traserote y eso que yo soy mas bien tengo preferencia por las bubis

mi amor si kieres te regalo una camara pero pon mas fotos!!! ke rica estas

woooooowwww que bien estas amiga de verdad..... sube mas fotos para seguir apreciando tu hermosura, ojala que sea ahora con una camara para que se vean mejor pero si no pues aun asi te ves de super luuujooooooo....... mamiii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver