Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.

billiz

Becerro
Desde
5 Ene 2009
hola amigos aki tan las demas fotitos q les prometi espero estas tb le gustan asi como las primeras q subi !! chausitooo
imagen060.jpg

imagen058.jpg

imagen064.jpg

hola hace poco me tome estas fotitos hot con el celular espero les guste y comenten para animarme a poner mas ! tengo muchas fotos mas ! pero por ahora solo puse estas ! haber q les parece:aplausos:
imagen037u.jpg

imagen038.jpg

imagen039.jpg

imagen041.jpg

imagen040.jpg

Increible.. muchisimas gracias por compartirlas .

apesar de la mala resolución del celular se puede notar que estas buenisima, no puedo decir que estan bonitas las fotos, pero tu parece que si.

Wow!!! Están increíbles, sigue así y sigue compartiendolas. Muy buenas, además tienes un cuerpo hermoso!!

malo el celular! pero tu estas riquisima!!!!!
que bonitas piernas tienes!!

waaaaaw, que trasero tan hermoso tienes, sigue subiendo fotos y si puedes pasame tu correo.

es lo malo de los celulares que no tienen buena definicion,,, ay que coraje ya que te quedaron de lujo, y si se vieran claritas estarian como para poster en la recamara, pero aun asi con eso en verdad gracias por compartir esas fotos tan personales ,, " saludos "

waaaa!!!! estas buenisima sigue subiendo mas fotos
que aki tienes un admirador d cada foto q subas estas buenisima

muy bien ahora solo hay que mejorar la resolucion... se agardece

buen aporte
lastima que no se ven tan bien las imagenes
gracias

Ayyyyy caray sin lalabras sabrosisima y espero mas con ancias gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver