Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Dos Vecinas

tza cuaaaaaaaaaaaaal? ora si prolongada noooooo? ta chido el relato pero ps i see dead people no? jajaja chido aporte

tza cuaaaaaaaaaaaaal? ora si prolongada noooooo? ta chido el relato pero ps i see dead people, i read dead people no? jajaja chido aporte

por que no aprenden a leer al principio el pone:

"Bueno hermanos vacunos, aquí les dejo esta historia que me encontre por internet, espero que les guste ^^"

o sea el no lo escribió, por eso estamos en como estamos.

jajajaja, buenisimo, y lo escribió después de muerto? Que chafa. Saludos.

Buena historia saludos.....
::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::

El clasico que el cuate de parranda que conoce a una chava que le presta la chamarra... va a su casa y resulta que ya estaban muertas o del taxista que lleva a una persona a su casa pero no tenia dinero y que pasara despues o que lo lleva al cementerio.

sss buena la historia, pero te falto la parte donde explicas que el lago estaba seco devio a la sequia y al ganado de la vida del campo
@_@

jajajjajaja
no pues si k estan bien locos los de este foro
jajajaja
pero lo digo por eso de k si el k iso el aporte es de otro mundo
jajajaja
bueno gracias bro por el aporte

Ah que mis becerritos

Bueno hermanos vacunos, aquí les dejo esta historia que me encontre por internet, espero que les guste ^^
Mis Dos Vecinas

Cuando llegue a mi nueva casa...............:vientos:

el bakunoi no es el fantama el fantasma se la dio a el para que la posteara en la bak para asustarnos....
icon4.gif
uuuuuuuy que miedo!!!!!!!!!!!!!!!
icon4.gif
icon4.gif
icon4.gif

Y ps...a que edad te moriste?????....o nos escribes desde el otro mundo? o que onda? de cual fumaste???? pasala no? asi stamos iguales..!!! Fail....

orale, que locochon, gracias por el aporte!

Volver