Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis diputados mexicanos

batiguason_11

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2009
Que tal ayer por facebook me encontre con la curricula de unos de nuestros hermosos y cultos diputados a continuación les presento a un culto diputado 2 doctorados en Harvard una maestria en Oxford y amplia experiencia laboral

Dip. Higinio Chávez García

ESCOLARIDAD Primaria

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE Coordinador Fundador en Tlalpan Coalición Democrática Tlalpan 2000- a la fecha ACTIVIDADES EMPRESARIALES Comercio Abarrotes "La Tapatía" 1986-1990 Comercio Abarrotes "La Rosita" 1996-1998
a continuación les dejo el link de donde saque dicha info:

http://sitl.diputados.gob.mx/curricula.php?dipt=59

que opinan de nuestro amado gobierno?

Pues no es culpa de ellos,si no de la gente que voto por ellos y los coloco como sus representantes...

MMMttaaaa.... ke han de decir en otros paises de nosotros, pero es cierto, nosotros los elejimos... Bueno yo no... Ni vote :( peor aun...

es como el dicho
no tiene la culpa el indio sino quien lo hace diputado jajaja.

Ya decia yo que no podia aspirar a ser Diputado, estoy sobrecalificado!!

ps tuvo mucha suerte.. no hay ninguna ley que diga que incluso debas estudiar para ser diputado mientras seas mexicano y te eliga el pueblo.. por eso gastan tanto en las campañas electorales para que 'conozcas a los candidatos'..

Con razón.... siempre vemos la ignorancia de los diputeibols xDDD

jejeje ya no se si esto va en chistes o en politica es una verguenza y lo peor es cuando dan sus espectaculos en la camara ya ni la friegan

QUE SIIIIIIIIIIIIIIMPLEEEEE cuantos no habra de este tipo??

Pues quiero suponer que los menos escolarizados todavía tienen un poquito de humanidad y sentido colectivo... quiero suponer...

Y tu inocentemente pensabas que ellos hiban a tener un supercurriculum vitae explicandote que son egresados de la unam o de alguna otra universidad de renombre, con licenciatura, maestria (postgrado), doctorado y postdoctorado??????

Si no se necesita mucho cerebro para traer imbecil al pais.

jejeje que cosas se entera uno en el foro, ya ni opino como debiera por que me banean jeje pero que cosas...

no me extraña que eso sea, los benditos diputados mexicanos son mas tercos que las mulas

jaja, dejare de estudiar y me hare diputado, asi aseguro mi vida de por vida, jajaja, ya hasta estoy hablando como ellos ,ajajajaja

La duda es c'omo llego hasta alla? Realmente fue elegido por el pueblo o alguien le hecho una manita?. Sin palabras.

wow ¬_¬
no ps haber si asi la gente deja de votar por ellos nada mas por que les den tortas... o una mugre playera (sin generalizar pero es mas comun de lo que se piensa).

me cae que yo q apenas voy empezando el bachillerato estoy mas calificado que todos esos pelmazos!!!

saludos.

Pues quiero suponer que los menos escolarizados todavía tienen un poquito de humanidad y sentido colectivo... quiero suponer...

algunos si...
pero con el tiempo... el dinero y el poder se les sube mas rapido a la cabeza...:cowverine:

Volver