Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Dibujos de Anime....

brahdz

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
:ebrio:A fin de crear un Foro para Fanfics, me gustaria mostrar mis dibujos y espero les gusten... Comenten Plis, ya sea a favo:vientos:r o en contra:(. o si tiene un consejo:poleo:

1

CHEQUEN MI OTRO APORTE, ES VIDEO MUSICAL DE ESCAFLOWNE CON MUSIC DE SCORPION, LO HICE UN FIN DE SEMANA DE OCIO, PERO DIRECTAMENTE A USTEDES..
AMIGOS BA-KUNOS

http://ba-k.com/showthread.php?t=453840

Te quedaron bien los de blanco y negro... aunque de los otros te faltan muchísimos detalles :D

los de color no me gustaron mucho los que si me gustaron fueron los de blanco y negro

Esta muy bien, mejor me dedico solo al dibujo a LAPIZ..... Gracias Banda

como k te falta relajar un poco las manos esos trazos se ven muy rigidos
la del cabello verde las tiene planas, cuadradas y sumidas :S
le falta perspectiva y proporcion

te quedaron bien solo sigue practicando para alcanzar la perfeccion en tus dibukos suerte :)

cuida las proporciones.

busca en google algunos cursos de dibujo basico

si te gusta dibujar, tomaras bien mi consejo y seguiras practicando.

Gracias men

pongan ustedes para ver si como roncan duermen, que facil es hablar, todavia de que les comparten:poleo:,, por algo se empieza

Gracias Men... Ya me sentia sumiso y todo dado al drama:histerica:

GRACIAS

soy menor q tu y dibujo mejor casi como los dibujos de bleach

:ebrio:Gracias por tus comentarios, y si dibujas e iluminas mejor.. por que no mes un tip o programa que me pueda ayudar, por internet solo vienen "tutoriales" para niños de primaria... HELP ME¡¡¡ :histerica:

Mmmmmm...., amigo; te falta mucho por aprender, a tus dibujos les falta mucha proporcion, volumen y calidad de linea, bueno entre otras cosas. Pero sigue practicando mucho mas en las proporciones, y observa mas seguido a tu alrededor, las cosas que ves cotidianamente te puede ayudar mucho en tu perspectiva como en la proporcion y volumenes, y otras cosas.
SUERTE........

Espero que tomes en cuenta mis consejos, yo no soy tan bueno pero no soy malo, y no te deprimas veras que con practica lograras ser muy bueno.

muy bien bakuno, si practicas mas mejoraras notablemente, yo te recominedo hacer mas dibujos de tu propio ingenio, saludos:vientos:

estoy de acuerdo con el compañero Klea, los dibujos en blanco y negro te quedaron bien, pero los que estan a color les falta tecnica, saludos!!!

Volver