Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Chistes, chistosos jajaja

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
Desde
15 Ago 2011
Hola, esto eran los chistes que recorde, espero que les gusten, eso y que todavia no esten...

1. Tortillas de pollo con sorpresa!!!, Tortillas de pollo con sorpresa!!! -A ver señor deme una... pero y el pollo?? esa es la sorpresa jajajaja

thump_1766209trollface.jpg

2. LLega un gallego a comprar un helado, señor hay helado, si pero de mora, a bueno yo espero...

Gracias por leer hasta el final

mmmm el primer chiste me recordo a los simpson, en un capitulo cuando marge es parte de los "dulces tomates rojos" les dicen que el secreto del pie manzana falso es que si le hechaban manzana XD no se porque pero me acorde de eso :cucu::mota:

Ja ja ja... me hizo mucha gracia el "gracias por leer hasta el final", ja ja ja, no están tan malos. Gracias por compartirlos.

nooooooooooo mames, nada de graciosos, con esos "CHISTES" le hace honor a lo que dice tu firma "-ETERNAMENTE SOLA-" y ya te ganaste un forever alone

nooooooooooo mames, nada de graciosos, con esos "CHISTES" le hace honor a lo que dice tu firma "-ETERNAMENTE SOLA-" y ya te ganaste un forever alone

Oye, no haz leido el reglamento?. Dice que sí no te gusta el aporte no comentes y además en caso de comentar, comenta sobre el tema y no sobre quien lo postea. Esto es solo una observación, pero creeme que así evitaras problemas con los Moderadores.

Volver