Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis amigos win 7 o win 8 en una dell inspiron 1545 ?

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
hola que tal mis amigos miren que recurro a ustedes para este dilema que para algunos sera algo ya trillado pero pues como ando formatiando la lap de mi prima pues estoy indeciso si poner win7 o win8 pues esta de fabrica trae windows 7 home premium pero pues ya la lleno de tanta porqueria que mejor decido empesar instalacion desde cero y al buscar los drivers para win7 pues me entro la duda porque en la pagina oficial de dell no hay divers para win8 en esta lap e tenido esperiencias en laps donde segun por asi explicarlo no hay drivers oficiales para win 7 pero al instalar los de vista jalaban bien por ahi estra mi duda pues si instalo win8 y con este los drivers de win7 funcionara bien la lap? o mejor no me meto en problemas y perdida de tiempo y instalo win7 bueno digo perdida de tiempo pues todavia no busco ningun win8 en el corral y pues ya saben que se tarda un poco xD bueno espero no molestar y alguien tenga alguna experiencia y me puedan apoyar saludos y muchas gracias

los controladores para windows 7 funcionan sin problemas en windows 8, al menos yo los eh instalado en varias pc y lap sin ningun problema. En ocasiones ya no instalo los controladores porque windows 8 deja el equipo al 100.

Hace 1 mes le instale a una lap sony vaio windows 8 pro y me jalo los drivers que tenia anteriormente del windows 7 (tenia w7 proffesional como desde hace mas de un año) hasta ahorita anda sin problemas....el w8 lo descargue también de aqui del foro.....saludos

muy bien mis amigos les agradesco mucho su informacion y pues manos a la obra que tengan un excelente dia

Cuidado .... los blutootth de dell, no todos funcionan con Windows 8 ... aunque le instales el controlador, ya que no están certificados para W8

Saludos!!! :metal:

Volver