Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III INEVITABLE

Super Mega Relato!!! Amigo, estos son los relatos que hacen que uno no se puede ni mover del asiento ni despegar la vista del monitor. Me acabo de aventar los tres relatos al hilo y siento como si en lugar de relatos hubieran sido tus sobrinas, jejeje, genial los detalles y las situaciones descritas, te meten dentro de la historia. GRACIAS!!!

excitantes y excelentes tus relatos mi hermano los mejores que e leido saludos y a la espera de mas experiencias

muy cierto

Super Mega Relato!!! Amigo, estos son los relatos que hacen que uno no se puede ni mover del asiento ni despegar la vista del monitor. Me acabo de aventar los tres relatos al hilo y siento como si en lugar de relatos hubieran sido tus sobrinas, jejeje, genial los detalles y las situaciones descritas, te meten dentro de la historia. GRACIAS!!!

te atrapan y te hacen imaginar como si uno fuera el tio

Excelente amigo me encantaron los 3 relatos esperamos nos sigas compartiendo tus experiencias, Gracias.

el relato esta de poca madre compita esperamos mas de estos aqui en BA-K ok? saludos y mis respetos para usted

Sin duda alguna el mejor Afrodisiaco que existe emn el mundo es la imaginacion

Felicidades excelente serie
nada mas faltaron las fotos

Muy buen relato mi amigo, las 3 partes son muy buenas pero esta es la mejor. Solo te falto poner mas parrafos porque todo esta muy pegado, pero fuera de eso es muy buena redaccion y muy excitante.
Y me imagino qe no fue la unica vez, seria super recontra imposible resistirse a repetir y repetir y repetir jaja, es envidiable tu historia. saludos

NO HERMANO TE GANASTES UN 10 EXELENTE ADA MAS KE PRESNTENTA A TUS SOBRINAS O PASA SUS CORREOS

A sido el mejor relato que he leido el mejor,muy cachondo muy bien enfocado muy muy buen relato, te felicito un abraso desde chile amigo mio

Wow,.. muy bueno,.. aun siendo mujer me gusto,.. q bien describes todos los detalles,.. y si algo tiene el personaje,.. esq no solo se kedo disfrutando el,.. sino tambien a las "sobrinas" las hiso disfrutar muuuy muuuy bien!"

MUY BUEN RELATO!!! ME GUSTARON LAS TRES PARTES, VAMOS POR EL EXTREMO!!!!!!!!

excelente relato, casualmente tengo tre sobrinitas ya en edad de merecer pasando apenas su mayoria de edad, me hizo imaginar algo asi, directo al fab fab

Volver