Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mireya, todo eso te puedes comer tu si quieres

Muy buen aporte gracias.. tiene smuy lindas tetas espramos subas mas de ella..Saludos.

Muchas gracias por el aporte, está muy bien la chica. Me encantaría tener su msn. Saludos

les puedo presumir que en verdad la conozco, aunque no tube oportunidad de ponerla al plato pero algun dia de estos, trabajaba en un pequeño minisuper en frente de un banco, pero hace 1 semana que no la veo por ahi, me habia comentado que tenia planes de irse a guadalajara pero ya no supe si ya se la andan hechando por alla, hay un video de ella donde se sube a la tarima de un grupo musical a bailar y enseña la tanguita al publico, prometo tratar de hubicarla de nuevo y haber si me hace el favor de dedicarle unas fotitos a esta comunidad, saludos!

actualizacion de la mire.... hace rato estube platicando con ella y me comenta para lamento de muchos de uds que ahora ya no esta trabajando en el lugar donde estaba antes y tenia acceso a internet, ahora trabaja en una tienda de ropa en frente del mercado, por lo tanto ya no tiene acceso a itnernet y no checa su msn asi que pues siganse esperando amigos, si gustan que les de un recado con mucho gusto lo are, mañana la busco para tomarle una foto haber si me dedica una pal corral, por cierto ya no vive en su casa, ahora renta un cuartito por la bodega del uciri que esta por el isste, para que se hubiquen los paisanos y no vean que es puro choro, saludos!

Volver