Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Miren nada mas que tetas y que culo tiene NADIA, quieren más??

Mi estimado Wafle, espero me recuerdes (Soy tu buen amigo kryptoniano Samanthiano), espero que ya estén de regreso pues este foro ya no es el mismo que el de antaño. Tu mismo te darás cuenta que para la nueva gente nunca supo de esos enormes aportes del Amateur de la época dorada.
Saludos y seguiré atento a tu nuevo tema.

Claro que te recordamos mi estimado, es un gusto que aún sigas por acá.

De pura casualidad tu no tienes material de esos post Anteriores?

ESta buena la nadia no hay mas videos y fotos de su trasero?

!Waffle aún existe! Saludos mi buen. Que preciosidad, hermano, lastima que la posición no me permite explayarme como antaño, pero ya sabes que diria XD. Suerte con el post y estaremos al pendiente para seguir deleitandonos la pupila; que los angeles no se ven muy a menudo, por suerte hoy pude ver uno... Que cositas hace Dios para sus hijos... lastima que no para todos. :(

!Waffle aún existe! Saludos mi buen. Que preciosidad, hermano, lastima que la posición no me permite explayarme como antaño, pero ya sabes que diria XD. Suerte con el post y estaremos al pendiente para seguir deleitandonos la pupila; que los angeles no se ven muy a menudo, por suerte hoy pude ver uno... Que cositas hace Dios para sus hijos... lastima que no para todos. :(

Claro que si amigo, gusto saber que aún hay amigos por estos lares!

que ricura que rica cogida, con ganas de ver mas del video.
gracias por el aporte

creo que debes volver no ocupas permiso con esas credenciales seria bueno ver algo mas de ti hermosa dama seria adictivo

vaya que momento de volver al foro hace unos años me fui entre por curosidad y vaya sorpresa que tambien uds regresaran

La leyenda esta de regreso... ¿Porque nos abandonaste? Y bueno... si me dejas pedir, me gustaria verte de a threesome HMH, para empezar.

Saludos!!

reafirmo esta deliciosa quiero una asi me llevo el video y regreso a comentar con la mano un poco cansada de tanta chaqueta

deliciosa, me he venido viendo ese culito y esa cuquita divina , en espera de otro video, gracias por tu ricura

Claro que te recordamos mi estimado, es un gusto que aún sigas por acá.

De pura casualidad tu no tienes material de esos post Anteriores?
Efectivamente creo que por el baul de los recuerdos aun existe material que guarde de tu nena.

Ya cheque las nuevas pics y estan de autentico infarto!

Como te habrás dado cuneta ya la comunidad no es la de antes, da un poco de tristeza y nostalgia ver que con tal buen material, los comentarios sean tan pocos...

Saludos Wafle!

Que tiempos aquellos donde empezamos a conocer a la hermosa nadia y ese par de tetas tan ricas que inspiraron a tantas jaladas de cuello ja a que rica sigue estando bro

Volver