Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si carnal a lo mejor y es el cordon de tu cámara...!:eolo:.No es el cordon de tu camara?
lo que te puedo decir es que no es ni la correa ni que moviste tu camara mientras tomabas la foto porque en el fondo se ven luces y son mas o menos nitidas, no se ven movidas lo que descarta la temblorina del pulso de maraquero que la mayoria tenemos
y tampoco es la correa de tu camara por que se ve que es un objeto en movimiento, parece mas como cuando tomas una foto en baja velocidad a un objeto en movimiento que va de derecha a izquierda
otra razon para descartar que es la correa de tu camara es que el archivo marca que la distancia focal esta a 6.4 metros y por muy larga que sea la correa de una camara dudo mucho que pueda medir mas de 1 metro desde la camara
eso es lo que te puedo decir viendo la foto y leyendo los metadatos del archivo, seria bueno que platicaras en que condiciones tomaste la foto y por que la tomaste, que querias tomar en realidad o viste el objeto y lo quisiste tomar
para evitar broncas y solo como dato, estudie 2 años de fotografia en la carrera de artes plasticas y tengo casi 5 años de experiencia en fotografia con camaras digitales por eso me atrevi a dar esta opinion si alguien tiene algo mas que decir o tiene otra teoria que pueda sustentar estaria chido que escribiera
pues creo que le tomaste la foto a la agujeta, cuenta mas de la historia detalles