Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miren los diseños de vestuario del Capitán América y Thor!

El traje del capitan américa se ve bien en mi opinión, el de Thor no lo digiero.
Seg´n yo esos cuadritos en los brazos se supone que es la cota de malla pero por la dificultad de dibujar una cota de malla decente, mejor hicieron esos cuadritos. En este caso se ven ridiculos y su traje no parece al de un dios nórdico, debería estar vestido de pieles y esas cosas jeje.

:cowverine:tiene razon visigodo 1000 ese no es el original :( que fraude :(

pus en el dibujo los uniformes se ven chidos hasta parecen del comic solo espero ke no la riegen y y friegen al comic como tienen por costumbre
Buen aporte

THOR PARESE NIÑAAAAAAAAAAAESTA BIEN CHAFAAAAAAA

esperemos aver q passa kon la pelicula

woorales.. no los habia visto.. se ven bien.. esperemos a las peliculas

la cara de thor me recuerda a Perttu Kivilaakso de apocalyptica cuando tria el pelo rubio je je je

mm el diseño del cap ta mas o menos pero como k le faltan las alitas en las orejas y el thor de plano ta bien chaketas ....

A Thor le falta todo... pero también le falta "su casquito" o coronita que trae. Thor se me hace como que muy "insípido". En cambio Chris Evans y Cap. América... Se ven muy bien.
Ya quiero ver Avengers!

thor deberia ser protagonizado por edge clasificacion R xD..

Ese Thor parece de todo,menos dios nordico...que decepcion

No me agrada el traje del capitan america al menos esperaba el clasico.

Volver