Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MIREN ESTE PESCADO!!!

• Autor de tema Autor de tema msg5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo se k hay muchas kreaturas k no sean dscubiertoo en el fondo dl mar por k no tambien inventir dinero para investigar kosas en los oceanos y no nada mas en el espazio

Es un pez raro, pero no de otro mundo. Es un Regalecus glense.
Especie mesopelagica (es decir, que vive lejos de la costa y en zonas profundas) habita alrededror de 1000 m de profundidad. Ocasionalmente se encuentran ejemplares moribundos o mutilados en la superficie del mar o tirados en la playas.

Saludos

sehhh...:mota:no es extraterrestre ¬.¬ hay que tener en cuenta que en el mundo todavia hay todo tipo de especies de animales que no conocemos

Este es un pez remo y se encuentra en las zonas templadas y tropicales alrededor del globo, raramente se les ve vivos ya que habitan en zonas profundas y cuando salen solo lo hacen para morir.

ese pez no es extraterrestre se llama rey de los arenques se encuentra en aguas profundas junto a los bancos de arenque
2009-04-02_IMG_2009-03-26_18:57:37_arenque.jpg

Por esa razon se llaman asi, si son raros de encontrar de hecho estan protegidos, no se deben pescar.

orales! interesante y una duda se come????

....pues gracias por el video, pero ya habian posteado la informacion completa

si yo veo esa madre no me antojaria un cevicheee¡¡ wakalaa jajaja¡¡ pero esta interesante¡

Aun no conocemos muchas cosas que estan en las profundidades....

pero si sera pende.... la gente, ke no saben que es una especie en peligro de extincion, y todavia se mufan de que capturaron un pez extraterreste... bola de idiotas.

eso es un rey de los arenques..no maches! hahahaha ... de hecho ..creo q los chinos dicen q es de mala suerte ..por que cuando se pesca uno d esos ... habra un terremoto! ..hhahahahah inches chinos! XD

a parte de largo est{a cacheton el canijo.
Si que sale para el cevichito, al mojo, sarandeado y empanizado.

no pues si ve gigantesco pero se ve bien ha de ser algo genial en el mar...!!

Volver