Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe porque los cierran?
Normalmente los moderadores te ponen: tema cerrado por: y el motivo*
Pero por ejemplo yo me he quejado de que algunos videos son horrendos o son basura y cómo esque cierran
temas buenos como este?
WTF!!?? ya no hay moral.
** No es petición, ni es queja ni sugerencia, sólo es un tema para que los bakunos normales y corrientes, unos menos normales y unos más corrientes comentemos acerca de porque pasa, o teoricemos, y digamos teorias locas al respecto.
Así que saquen toda la paranoia XD
Yo siento que hay un moderador oscuro que asesina los temas.
Pues desafortunadamente ando en el trabajo, pero no' mas llegando los vuelvo a resubir, la verdad es que no me molesta que los quiten, ya lo veo como algo "normal", aunque la verdad desconozco el porque los quiten, no tienen sangre (gore), ni violencia, ni desnudos parciales, ahora si que no se con que darles gusto a los moderadores, aunque con esto de los que cierran, me los imagino asi:
No te preocupes compañero, dame chance y los resubo. Pero tienes razón, existen MODS que tienen la amabilidad de decir la razón del tema cerrado, pero algunos otros...bueno sin comentarios, dejan mucho a desear
pues como muchos compañeros lo comentan la verdad es que no sabemos si hay algún motivo en especia siendo que la calidad de foro libre a bajado mas que el peso mexicano y aun así borran temas tan chingones como los desmo del Sr. gato
kokojotsu me extraña que tu siendo un usuario muy respetuoso de las normas y que reportas temas como este, ahora abras un tema para alborotar a los demas si bien sabes que no ay ningun usuario que venga a solucionar este tipo de cuestiones bien sabes que al hacer esto generas respuestas oportunistas y mal intencionadas por parte de seudo-usuarios que solo buscan el momento para despotricar cuanta cosa siendo que bien que tienen cola que les pisen.
aqui muchos saben que deben o por que son vigilados no por nada son las cosas y creo que en dado caso son bastos cada uno de ellos como para solicitar o preguntar algo y la verdad no creo que necesiten de abogados como tu para solucionar sus asuntos.
cierro el tema mas por evitar respuestas que pueden generar infracciones que siempre trato de evitar a toda costa ya que bien se puede llevar la fiesta en paz.