Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!..MIRALA MIS FOTOS, NO TE VAS A ARREPENTIR..!!!

Ooorale!!
Esta se me antojo:baba:....Digo me gusto:chavo:...
ef8c3d4435aa5660e807e85efe4a2a52x.jpg

Seguire visitandote y espero nos regales cada dia algo mejor. Saludos!!

Pues tienes buen cuerpo y estan muy chidas tus fotos lastima ke estes tan peke :) Saluditos

jajaj..traaaa vz..jajaja..ok..ya entendi..stoy peque..jajajaj..igual thanx x el comentarioooo..un bsooote...

Andale no te quejes que te lo decimos de cariño, ahorita estas para agarrar experiencia.
Si ahorita que eres un nene estas bien guapo imaginate cuando ya estes grandote jeje.

Andale no te quejes que te lo decimos de cariño, ahorita estas para agarrar experiencia.
Si ahorita que eres un nene estas bien guapo imaginate cuando ya estes grandote jeje.

hehe..nolodecia x kejarme..no m lo tomes a mal..solo x bromear..thanx x tu coment..y x lo de guapote..y como a que edad ya es para ti "grandote"..jejj..un bsoo

Tas Rebueno Cabron!!!! jajajajaj aun qun poco jovencito pero ya alcanzas a apagar la luz ajajajaj sigue posteandote estas muy sabroso

hehe..nolodecia x kejarme..no m lo tomes a mal..solo x bromear..thanx x tu coment..y x lo de guapote..y como a que edad ya es para ti "grandote"..jejj..un bsoo

Ta bien que tambièn tengas sentido del humor jeje pues unas amigas y yo decimos que nos gustan CON MAESTRIA jeje me gustan los hombres inteligentes y que anden entre los 28 y 30 jeje 5 años más grandes que yo PARA QUE ME PEGUEN jajaja

El que cuerpazo que te cargas!!, mucho esfuerzo y disciplina supongo. Te felicito por el buen gusto de tus fotos, en todas sales muy guapo!

ssssuuuuuuuuper buenas tus fotos sales super..... exitante. me encantaste.
porfavor sube fotos tuyas en boxer y que ojala se te note algo que ya tu sabes . tas muy riiiico porfa en boxer. si no quieres publicarlas envialas a mi coreo: callatecaro@yahoo.es.y conversamos
aaaa y si quieres salir sin boxer mejor

yo quiero ver lo que esconde, todo bien pero esconder algo da mucho que pensar....

=O !!! quiero ver mas... estas como caido del cielo hace mucho que no veia a chicos como tu por esta pagina!! de 100

a mi me encantaron sube mas sube mas por fis oye y si puedes dedicame una fotito que mira que me encantaron estas

Volver