Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!..MIRALA MIS FOTOS, NO TE VAS A ARREPENTIR..!!!

muscle_bwoy

Becerro
Desde
7 Sep 2010
aki les dejo mis fotos..algunas ya las habia publicado pero como ya no han comentado en los posts anteriores las vuelvo a subir todas juntas y unas nuevas..porfa diganme lo que quieran si?..un bsote a todas

perdon por el pelo que cargo en algunas..jajaj..esq algunas son toamads en el baño del gy, despues de entrenar jaja..DIGANME TODO LO QUE QUIERAN pero diganme algo!!..jajaja....un bsote a todas..espero sus comentarios...

PAPACITO! Estás rebuenote! jijijiji

Bueno te felicito por que tus fotos son muy creativas!

Besos!

orlae que bien estas muchchachon de dodne eres , oral ee sube mas oajal pdoamsos disfrtar mas fotos tuyas

woooooooooooooooo q cuerpazo chikitito sube mas fotos asi d buenas como stas mmmmmmmriko!!!!!!

Se ven muy bien esas fotos.....que bárbaro......gracias por compartir...saludos....uyyy!!!

wow que padres tfotos!!
sigue posteando.... vas muy bien!!

aaah muy buenas fotos, espero subas mas y me dediques una, besooss

GRACIAS!!!..gracias a todas por comentar en serio :aplausos: ... hehehe..gracias x ser tan lindas..y espero mas comentarios..a ver si subo mas jaja..son bromas al rato subo otras..UN BESOTE a todaas!!!...

515 visitas..y 8 comentarios??..mmm q mal..comentenme siii???..xfavoor..hehe..

JAJA TE FLTA MUCHO PERO HAY BAS AUNKE TU KARA KAZI NO SE BE PERO MM NO SE HAY KE ENTERNAR MAZ EHH

thanx x todos sus comments..un beso a todas..menos al chavo jaja..q cmo q su comentario no va aki..jaja..graciaaas..

Volver