Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mira televisión de todo el mundo en vivo en su teléfono

gracias por compartir, pero creo ke lo podre usar hasta tner un buen celular =(

amigo yo lo intente con un pantech c810 pero no funciono tal vez hice algo mal!!!!

grax por la aportacion bro pero una sencilla pregunta servira en un omnia i900??????? espero tu respuesta grax

mi cel es un w760 pero no tiene windows que puedo hacer, a si tengo 3G. HELP PLIS

lo instale en una Palm Treo Pro de Iusacell y no funciona sera porque tiene instalado el kinoma player?????

muchas gracias por el aporte man. a mi si me sirvio y trae un chingo de canales

si aparecen mis canales en la pantalla de un omnia pero cuando le pongo a los play solo se queda current play y no hace nada, ya me habia emocionado jejeje.

Hermano bajado e instalado en un Omnia pero no jala cuando selecciono el canal dice current playing y no sale el porcentaje de como lo ba acargando como en el video K peks cumplo con todos los requisitos y no jala

ola gracias por elaporte,peroya lo cargue y no funciona, solo abre el tcpmp, pero no abre l otro programa bien solo aparece un a lista y no da señal de tv

bajando, lo probare en el samsung sgh-i637 (messenger phone) haber si jala , posteo de vuelta para reseñar , thnx !

Volver