Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

Saludos alguien me puede ayudar.un amigo me paso el Opera Mini 5 y estuve navegando sin saldo como 2 meses y tambien se lo agregamos al celular de mi esposa, peor hace una semana que ya no puedo y ella tampoco puede entrar a internet, nos dice que chekemos los ajustes de internet, alguien de ustedes sabra que paso, estoy intentando conseguirme otro chip y ver si se puede navegar, puesto que me huele a que telcel nos bloqueo el acceso a internet a traves del opera mini, alguien me puede dar un comentario por que paso esto...gracias

el opera tampoko me funciono ya pero hay un archivo el ucweb ke si sirve aun para entrar a internet gratis saludos

ps yo tambien tengo un nokia c3 y no jala alguien me puede decir como porque la verdad asi selecciono perfil sin saldo pero no jala

lo descargare y lo provare en mi lgkp570 gracias por el aporte

carajo a mi tampoco me funco prove varios perfiles y nel aceptemolos opera ha fallecido

hola muchas gracias x el aporte me gustaria saber como le haces para actualizar los operas ok gracias.

por que publican mensajes de fechas anteriores!!! no estafen por favor....

Volver