Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

buen aporte carnal lo checare en mi cel a ver si jala grasias por el aporte se te agradece

pss provando a ver q pex, ya eh bajado varios programas y pss vamos a ver q tal

NO JALA EN MI NOKIA C3, una verdadera lastima promete mucho y na de na
que onda comunidad, aqui de regreso, una disc a mi carnal, si jala y de pelicula.
no jalo luego luego sino al dia siguiente, asi q sean pasientes hay q dejar que esponje y jala del uno

no me funciono en mi nokia 5800 :( si abre el opera pero al seleccionar una pagina se keda cargandooooo........ y nunca abre.

Funciono bien en mi lg GM360i pero ahora ya no se conecta parece que se cayo el servidor.......

al instalarlo y al momento de entrar me sale conexion de paquetes cerrada pro la red, alguien sabe quee tengo que hacer?? de ante mano gracias!!!

lo probare pero cuando no tnga saldo no me quiero arriesgar ya regresare para informales
a webo el opera todavia esta vivo si me puedo conectar perooo cn el opera 6 uso el perfil d ideas no tngo saldo falta probar si no m baja saldo jeje el pedo es q a veces se apendeja y falla la conexion ademas q esta leento

Volver