Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

minilap samsung n310 desarmarla!!!

123axel

Becerro
Desde
18 Feb 2010
hola que tal es el primer tema que abro y lo hago por que estoy muy desesperado les explico:
tengo medio año con mi lap en una ocasion un compañero de clase forzo mi cargador para meterlo en su lap cosa k io no sabia entonces le enchueco el perno del cargador y io no me di cuenta y se lo meti chueco a la mia lo cual que al sacarlo se rompio y quedo dentro de mi lap al intentar sacarlo solo lo meti mas intente con la garantia pero me votaron tengo leves conocimientos en laps y pues si me aviento a desarmarla para ver si se lo puedo sacar desde ahi solo necesito saber si uds tiene algun manual o algun video con una de estas por que me he percatado que son distintas de desarmar y no encuentro nada acerca de esta espero me puedan aiudar con esto ievo un mes sin lap y es muy dificl de antemano gracias

Primro que nada debes descargarla
como no le podes sacar la bateria usala hasta que quede totalmente descaargada
.

Con unas pinzitas de depilar o similares ve sacandola lentamente o con un desarmador de punta magnetizada...

digo todo esto para no tener que desarmala

Yo le recomiendo que si tiene la pericia y las herramientas adecuadas cheque por youtube un tutorial sobre su lap, para desarmarla una vez teniendo la placa base libre no le resultara dificil retirar el porte como usted le llama.
ahhh y eso de que no se puede remover la bateria? pos que la suya Sa'eed venia soldada o que, informese un poco mas antes de opinar..... "claro que se puede remover" asi que retirela por que son de los pasos basicos para empazar a desarmar un portatil...
P.D. Si ni lo uno ni lo otro mejor llevala con alguien que sepa, nada de tecnicos de 50.00 pesos por que ni desarmarla saben... suerteee

Primro que nada debes descargarla
como no le podes sacar la bateria usala hasta que quede totalmente descaargada
.

Con unas pinzitas de depilar o similares ve sacandola lentamente o con un desarmador de punta magnetizada...

digo todo esto para no tener que desarmala

si grax fue mi primera opcion solo ke el perno se fue hasta el fondo ni sikiera se asoma

Yo le recomiendo que si tiene la pericia y las herramientas adecuadas cheque por youtube un tutorial sobre su lap, para desarmarla una vez teniendo la placa base libre no le resultara dificil retirar el porte como usted le llama.
ahhh y eso de que no se puede remover la bateria? pos que la suya Sa'eed venia soldada o que, informese un poco mas antes de opinar..... "claro que se puede remover" asi que retirela por que son de los pasos basicos para empazar a desarmar un portatil...
P.D. Si ni lo uno ni lo otro mejor llevala con alguien que sepa, nada de tecnicos de 50.00 pesos por que ni desarmarla saben... suerteee

muchas grax lo tome en cuenta pero prefiero hacerlo yo para aprenmder uhn poko de hexo ia lo hice no fue nada dificil fue mas facil de lo k pensaba ahora solo tengo k comprar el dc power jack y el plugs por que si se puede solo comprar el plugs nop o a que comprar todo el cargador???

El plug solito?, depende hay genericos que le pueden quedar, pero si no lo encuentra busque un cargador universal tiene diferentes tipos de plugs, ojo con la polaridad (positivo al centro ó negativo al centro revise el cargador averiado tiene una imagen donde describe esto) y si no encuentra o esta muy caro, a las chacharas uno que no sirva y el plug que sea del tamaño o sea el diametro tanto interno como externo sean iguales ya lo demas pos es mas obio osea mas papitaaa no creee... suerteeee...

grax

El plug solito?, depende hay genericos que le pueden quedar, pero si no lo encuentra busque un cargador universal tiene diferentes tipos de plugs, ojo con la polaridad (positivo al centro ó negativo al centro revise el cargador averiado tiene una imagen donde describe esto) y si no encuentra o esta muy caro, a las chacharas uno que no sirva y el plug que sea del tamaño o sea el diametro tanto interno como externo sean iguales ya lo demas pos es mas obio osea mas papitaaa no creee... suerteeee...

grax pollo ia stoy en eso solo que las piuezas las encuentro muy caras fui a plaza de la computacion mexico y la encuentro en 800 pues no se ia a ultima la vouy a poner directa jajajja hasta pronto

Volver