Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mini (Madurita) de la Pc... ahora si se me hizo!!!

chido carnbal buen relato y espero las fotos de mini a por lo del hijo yo creo que es muy arriesgado

excelente relato si agregas las fotos seria un relato completo que mas se podria pedir gracias men

Muy buen relato, pero ponte trucha con lo del hijo no te vaya a comprometer

Buen relato, a ver como siguen las aventuras con Mini!!!

HOLA AMIGO BAKUNO, YO TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS EL AMOR AL ESTILO EUROPEO!!! SIN ENAMORARTE!!!, OSEA VUELVELE A HACER EL AMOR 1 O 2 VECES MAS SI MUCHO Y FUGA PORQUE VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS SI SIGUES AHI Y MAS PORQUE ELLA ES CASADA Y TU CON NOVIA, ELLA YA TIENE UNA VIDA FORMADA Y TU APENAS LA VAS A EMPEZAR, MEJOR DISFRUTALO CON TU NOVIA....SALU2 Y SUERTE.:chommy:

Oraleee we fregoncillo el relatooo!

Gracias por deleitarno con una buena historia:vientos:

Esas fotos cuate, no seas mala onda, y nada de hijo es un gancho

no seas inocente, nada de hijo, tu sigue pero con precaución, y esas fotos que no faltes.

pues muy buena cogida, tu dile que si pero no le diagas cuando lo del chamaco mejor usa condon

Oralexx carnal !!!!

Es un relato excelente !!! y que suerte tienes al tener a una amante madurita, siento que es una de las fantasias que todos tenemos :) :) :), espero las fotukas y pues con el hijo auch !!! ta cabron !!!!! CHIDO CHIDO ;)

No mames compradre esta muy bueno el relato me cae por que no le dices si hacen una sesion de fotos eso estaria chingon para el corrar

Buen relato amigo pero chidate por k si esta grueso lo del hijo, y pues aquí esperare las fotos con ansias ^^

Volver