Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mini Laptop CQ10

Ositostar

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2008
Buenos dias.

Compañeros bakunos vengo en este dia con un problema con mi mini laptop, es una CQ10-521LA. el incoveniente es que un dia la apague y al otro dia cuando la intente ecender lo unico que hace es enceder el ventilador del procesador se acelera y luego se apaga y hace el mismo procedimiento pero no enciendo, y le quite la memoria ram para ver si hacia el ruido o el pitido que hacen cuando no tienen memoria, pero no hubo cambio siguio enciendiendo el ventilador y apagandose, estaba viendo la luz de encendido pero no parpadea solo se queda fija cuando enciende el ventilador del procesador y luego asi nada mas se apaga y se vuelve a repetir el mismo procedimiento. espero puedan ayudarme.

saludos. amigos.

Hola.

Tendrías que probar el cargador o la batería para ver si está mandando la corriente necesaria al equipo, para empezar.

Si es así, entonces probar dónde se pierde la corriente en la Tarjeta Madre.

Cambia la pasta térmica del procesador, está posiblemente dura.
Me sucedió en dos portátiles y a una el fallo era el procesador y a la otra era sólo cambio de pasta y limpieza del ventilador.

Espero te ayude.

Cambia la pasta térmica del procesador, está posiblemente dura.
Me sucedió en dos portátiles y a una el fallo era el procesador y a la otra era sólo cambio de pasta y limpieza del ventilador.

Espero te ayude.

Totalmente de acuerdo posiblemente sea la pasta cambiala

si tu laptop prende pero luego se apaga es muy probable que sea suciedad del ventilador de tu procesador ya que se acumula todo el polvo o suciedad que gira en su entorno tapa los orificios del ventilador y no deja utilizar la laptop normal dle limpieza inmediata ya que si lo dejas asi se puede tronar tu chip de video y tambien cambiale la pasta termica

Que tal!.

Realmente no creo que sea la pasta del procesador, si el apagado es algo instantaneo yo me iría a la fuente de poder (cargador) revisalo ya que tal vez no esté pasando el voltaje suficiente a la máquina (debido a alguna descarga eléctrica) te recomiendo que pidas algun cargador prestado (para el mismo modelo de laptop) y verifiques.

Saludos

Volver