Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mini Hp 110.. me la recomiendan?

lord.zonambulo

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos.. veran necesito que me ayuden en algo..
que me digan si me es recomendable comprar una hp mini modelo 110 (notebook)
hp-mini-110-negro.jpg
estaba viendola cuando alguien se me acerca y me dice que no es muy recomendable comprarla pues se alenta demasiado rapido.. :comillas:
es cierto? si si alguno de ustedes podria dejarme algun tutorial para hacerla mas rapida?

Precisamente yo tengo ese modelo y te escribo desde el ahorita mismo :)

Te puedo decir lo que tengo en ejecución:

1.- Windows 7 Ultimate con Aero
2.- Chrome
3.- Windows Live Messenger con 4 ventanas
4.- Autocad 2004

Es un excelente equipo y aunque los productos de HP suelen calentarse demasiado te puedo decir que este equipo es la excepción :)

Ah! y no lo eh agregado mas RAM, esta como salida de fabrica y furula muy bien :)

Es un gran producto :chavo:

Trata de conseguir la HP mini 311, te conviene más, aparte a la 110 la pila no le dura casi nada.

Trata de conseguir la HP mini 311, te conviene más, aparte a la 110 la pila no le dura casi nada.

A mi me dura en promedio 2 - 2.5 horas, no se me hace poco respecto a los programas que tengo ene ejecucion, en fin al final la decision sera del compañero :chommy:

Saludos!

Si yo la recomiendo, la he utilizado, incluso tenia la version que salio con XP y funcionaba bien, la bateria me duraba en promedio 3 hrs y ahora la que salio con Windows 7 no tiene problemas jala de manera excelente. Sera una buena adquisicion amigo!

Gracias a todos compañeros bakunos ya me anime a comprarla, pero una cosa mas se me olvido agregar que el modelo que comprare sera el de 160 GB de memoria y 1GB de RAM.. seguira funcionando igual de rapida? que tal la camara web? tiene problemas con el wifi?

Gracias a todos compañeros bakunos ya me anime a comprarla, pero una cosa mas se me olvido agregar que el modelo que comprare sera el de 160 GB de memoria y 1GB de RAM.. seguira funcionando igual de rapida? que tal la camara web? tiene problemas con el wifi?

Pues entonces la que vas a comprar es la que Trae XP, porque la que trae mejores recursos es la que viene con Windows 7, la calidad de la webcam es buena y el wifi no me dio problemas asi que adelante si asi lo deseas! Suerte amigo

Hola bakunos.. veran necesito que me ayuden en algo..
que me digan si me es recomendable comprar una hp mini modelo 110 (notebook)
hp-mini-110-negro.jpg
estaba viendola cuando alguien se me acerca y me dice que no es muy recomendable comprarla pues se alenta demasiado rapido.. :comillas:
es cierto? si si alguno de ustedes podria dejarme algun tutorial para hacerla mas rapida?

Con Windows 7 no te pasa nada de eso.

Ese equipo es el que yo tengo, y te comento que venia de fabrica con Windows 7, no vas a tener ningún problema yo tengo la misma configuración que mencionas: 160HDD 1GB RAM ATOM 1.6

Es un excelente equipo :)

Pues entonces la que vas a comprar es la que Trae XP, porque la que trae mejores recursos es la que viene con Windows 7, la calidad de la webcam es buena y el wifi no me dio problemas asi que adelante si asi lo deseas! Suerte amigo

ERROR! La mia venia con esas caracteristicas e incluia Windows 7 precargado

PUES A MI ME HAN TRAIDO A REPARAR VARIOS Y SON UN POCO INESTABLES ASI QUE ES TU DECISION POR UN LADO SON SUPER BONITOS AGILES Y UTILES PERO SE "ROMPEN" MUY FACIL

yo la tengo con el windows 7 ultimate y funciona a toda madre
tengo tres meses con ella y no me a fallado nada

yo tengo una y te puedo decir que es genial

que quede claro "este modelo se alenta" "las hp se calientan muchos" son expreciones sin fundamentos puesto que al comprarte una netbook (procesadores intel atom) todas vienen con el mismo chipset y por lo mismo son interiormente iguales solo varian cosas como la pantalla y bluetooh etc. y la marca

siendo esta HP tiene un exelente soporte te digo a mi se me cayo xD y se me descompuso y en menos de do semanas ya tenia mi pantalla nueva =D

te dire eso de que estas laptops se alentan no es mas que el mugroso (o hermoso) sistema operativo que le pongas en mi caso te puedo decir que prove varios SO en mi hp mini:
windows xp
windows 7
Ubuntu
y Mac Os X 10.5.7

de echo me quede con ese ultimo y actualmente ya voy para casi un año con ella y el rendimiento es el mismo
y si es de tu interes tedire que este equipo es 99% compatible con el Os X leopard de Apple si te la vas a comprar o ya te la compraste y te interesa entrar al mundo de la manzanita te puedo ayudar

si de plano no te interesa o dices que flojera intalarlo lo mas recomendable es Windows 7 si haces trabajo de escritorio te funciona al 100% y con aereo y transparencias.

ahi te lo dejo espero te aya servido
la mia la tengo asi:

Mac Os X 10.5.7
2gb de ram
HDD de 250 Gb

Sinceramene es una de las notebooks que he tenido mas practica y le doy mucho uso

viejasos hablando de este modelo le instale office 07 y a una blanquita 110 y me llego un vergo el tema balnco floral no lo tendran por ahi q me lo pasen ???

tener un netbook con un intel atom

es como tener cualquier computadora con un pentium m

cualquier procesador anterior a los de doble nucleo y superior a pentium 4 da rendimiento similar

los netbook solo son bonitos y estan de moda., no hay que exigir mas

Yo tambien qiero eso o si no me comprare una alienware m11x :D

yo en lo personal te la recomiendo es una buena inversion y pues en cuanto a rendimiento con que le pongas los 2GB de ram puedes abrir Corel X4 y Photoshop CS4 a la ves su respectivo msn y asta reproduciendo musica y jala de maravilla tambien aguanta algunos jueguillos pesados

Pos como dice un amigo bakuno aya arriba , los equipos Hp suelen calentarse muy rapidos , y ai varios modelos que estaba leyendo en internet , donde los usuarios tenian problemas ya que al calentarse , se le calentaba el chipset de la tarjeta de video y terminaban quedando sin video, ya que se desoldaba de la placa la tarjeta de video..

hermano sinceramente no te recomiento ni una hp son malisimas hace 2 meses repare una hp mini por ke se callo y se le rajo el lcd cambie el lcd ise pruebas y funciono todo muy bien la arme la guarde ise varias pruevas y funcionava bien la apague y prendi varias veces y todo bien y ala mañana siguiente ya no prendio la volvi a revisar y resulto que el motherboard se habia quemado no se por que razon pero ya no prendio aparte son productos extremadamente delicados y malos ! yo prefiero azus eepc 1008 ha

Volver