Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Minero enfrentará problema marital

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
me parecieron bastante graciosos los comentarios a esta noticia
saludos

http://noticias.prodigy.msn.com/inte...entid=25934959

Minero enfrentará problema marital
Tiene una esposa que reclama sus derechos y una pareja con la que convive desde hace cuatro años

Regreso a la cobertura

Santiago, 13 Oct (Notimex).- El minero Johnny Barrios, el número 21 en salir del fondo de la mina San José, deberá enfrentar ahora un problema sentimental, con una esposa que reclama sus derechos y una pareja con la que convive desde hace cuatro años.

La cápsula Fénix 2 lo depositó en la superficie a las 16:32 horas locales (19:32 GMT), después de más de dos meses bajo tierra, pero su alegría podría derivar a tribunales, aunque a su arribo se estrechó en un abrazo con su actual pareja.

El tema quedó al descubierto cuando llegaron al Campamento Esperanza, alertadas por las noticias del accidente, su esposa Marta Salinas, quien con documentos en mano acreditó 28 años de casada, y Susana Valenzuela, quien reclama el derecho del amor del minero.

Las cosas estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero Johnny Barrios, desde la profundidad de la mina, zanjó la discusión y se pronunció a favor de Susana, aunque asegurándole a su esposa que "nada le faltaría".

Sin embargo, una visita a los tribunales no está descartada para Barrios, quien fue el número 21 en abandonar el bloqueado yacimiento.

Barrios ofició de enfermero en la profundidad de la mina, coordinándose con el equipo médico encabezado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y realizó exámenes y curaciones, puso vacunas e inyecciones, y controló y redactó informes para el servicio médico.

rey11#1
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:50:51 p.m.
yo digo que hubiera hablado con su esposa y le hubiera dicho si tanto te intereso ven por mi aca abajo jajajajajaa

sUgeidi#2
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:45:39 p.m.
este si que es mejor un: tragame tierra

YOMERIUX#3
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:45:09 p.m.
La disque Srita. Laura lo saco al grito de " QUE SUBA EL DESGRACIADOOOOOO"

Gary-810#4
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:36:40 p.m.
Lo que no saben que le bato ya se ofrecio de rescatista !!!!pa que lo regresen!!!!!

casco ligero#5
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:33:31 p.m.
yo que ese compa mejor se quedaria a vivir donde estaba porque no sabe lo que le espera con sus morras

Skate-one#6
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:26:42 p.m.
POBRE BATO, SALIO DE GUATEMALA PARA LLEGAR A GUATE-PIOR, JAJAJAJA HA DE ESTAR PENSANDO: !!!! QUE SIGA EL ENTIERRO MEJOR JAJAJAJA !!!!

MACHI23#7
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:24:51 p.m.
Q GACHO PERO NO AY BRONCA Q LA SRA AHORA SE BUSQUE UNO Y Q NO SEAN TAN RUCO TOTAL FALTA POCO PARAQUE YANO SIRVA YOLE RECOMIENDO CARNE FRESCA JAJAJA

lunaII#8
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:24:29 p.m.
la neta molupevao1 te aventaste el chido ......."TRAGAME TIERRA" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...que mala onda ahorita está diciendo me hubiera quedado ahi abajo, mínimo ser el último.....

hermano de chile... a ca...ron#9
miércoles, 13 de octubre de 2010 04:24:22 p.m.
creias que tu esposa seria jonhy mentero.....jajaja

Volver